Proyecto DIY, bonitos proyectos para hacer en casa

En las redes sociales se pueden encontrar manualidades preciosas, un proyecto DIY para hacer en casa con los críos es un plan muy bueno para las tardes de invierno.

Estas son algunas de las que mas me han gustado, por su originalidad y sencillez.

Empezamos por un muñeco de nieve, está realizado con unas bolas de madera y un cordón de cuero. Esta manualidad puede ser un collar para los niños o un adorno navideño, yo me inclino por esto ultimo pero cada uno puede hacer en su casa el proyecto que mas le guste, solo hay que alargar el cordón o acortarlo. Todos los pasos están aquí: Muñeco de nieve de madera.

Proyectos DIY Muñeco de nieve de madera

 

Si no tenéis mucho tiempo para grandes proyectos podéis comprar esta tarjeta de Decohappy para felicitar las fiestas de una manera original, mirad que monería: Tarjeta de Navidad original.

tarjeta-infantil-felicitacion-navidad-especial

Si tenéis que envolver regalos para los niños estas tarjetas para imprimir son muy bonitas, os quedará un regalo precioso y muy bien terminado, aquí debajo veis un ejemplo: Tarjetas para regalos.

Kellimurray tarjetas de regalos

Si tenéis unos trozos de madera podemos realizar este otro proyecto casero, necesitaremos pinturas y cordón para colgar los círculos de madera. Aquí las instrucciones para hacer las pinturas sobre madera.

Proyectos D

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es