Letras con luces para decorar, cómo hacerlas DIY

Si nos paseamos por las redes sociales y por las tiendas online de decoración, si compramos un par de revistas dedicadas al hogar va a ser inevitable, nos vamos a encontrar con fotos de letras con luces.
Para decorar el salón o para dar ambiente a una habitación infantil o de adultos. Las letras con luces están de moda y si bien se pueden comprar ya hechas también se pueden comprar de forma bastante económica para hacerlas en casa.

Algunas de estas letras son de madera pero las que os propongo son de cartón y nos ofrecen muchas posibilidades decorativas. Veréis las letras de la marca Heidi Swapp vienen ya super preparadas para hacernos la vida fácil y obtener resultados fantásticos. Las podéis comprar en esta tienda de manualidades I do project

letras con luces

Ademas de letras podemos comprar otro tipo de figuras y motivos, por ejemplo en este momento algún motivo navideño puede ser interesante. Pero volvamos a las letras, por unos 18 euros por letra podemos empezar nuestra manualidad. Solamente tendremos que insertar las luces LED que van alimentadas con batería. Podemos decidir dejar las letras tal y como vienen en blanco o podemos decorarlas con distintos colores. Pensad por ejemplo en papeles de colores, pintura, brillantina… pueden quedar espectaculares !

 

DIYMarquee Letras con luces
letras de luces de Bob & Blossom

Si por casualidad decidís que no os apetece hacerlas también se pueden comprar ya hechas, hay unas cuantas direcciones, por ejemplo una tienda online es la de Bob & Blossom de la que os hablaba ayer.

letras de luces

Esta ultima foto está tomada de la revista holandesa vtwonen.nl

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es