Vestidos especiales para niñas. Marcas de vestidos: Jottum

Llevo unas semanas dedicada con interés al tema de los vestidos especiales para niñas, vestidos originales para chicas, vestidos de fiesta o para una ocasión especial.

Como os comenté en otro post especial estoy realizando un compendio de las mejores marcas del momento, marcas que de una u otra manera dedican buena parte o la totalidad de sus colecciones a crear vestidos especiales para niñas.

Se que en esta época cada año en muchas familias os lanzáis a la búsqueda del vestido perfecto, el vestido ideal, en cuanto a diseño, estilo, color, presupuesto…

Hoy le toca el turno a una marca para mi muy querida desde hace muchos años, se llama Jottum, ya hemos hablado anteriormente de ella porque tienen unas colecciones realmente interesantes en vestidos de fiesta para las niñas.

Jottum es una marca holandesa, sus colecciones están prácticamente en su totalidad dedicadas a esta prenda tan especial.

Vestidos especiales para niñas. Marcas de vestidos: Jottum

Después de ver todas estas maravillas la pregunta del millón, ¿dónde podemos encontrar estas marcas de vestidos especiales para niñas?

He estado consultando online las distinta posibilidades y os puedo confirmar que en este momento la tienda online que mayor surtido tiene de Jottum es Nickis.com.

Os dejo hasta nuevo artículo. También os dejo un enlace a la guía que estoy confeccionando sobre vestidos especiales para niña y las marcas de vestidos nacionales e internacionales más importantes. Os comento que el trabajo es bastante grande y que está todavía en progreso. Tened por favor un poco de paciencia conmigo! Voy progresando poco a poco cada día.

Ah! y si tenéis sugerencias para mi guía de marcas de vestidos por favor me contactáis!

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es