Buenos días, este año he visto muchos bañadores para niña y para niño, de incontables marcas, colores, formas y estampados. Y después de haber visto tanto traje de baño para niña y niño os puedo confirmar que ya tengo mis favoritos, la marca que me parece que lo ha hecho mejor en el 2017 (he de añadir que el nivel era también muy muy bueno en años anteriores solo que quizas yo no estaba tan atenta al tema).
Los mejores bañadores para niña y niño del verano 2017 son por goleada los de la marca Protest, por su diseño magnífico, por la super calidad de los tejidos y accesorios necesarios en la confección, todas las hebillas, cordones, lazos, son de la máxima calidad y están hechos de maravilla. No han escatimado en costes a la hora de elegir sus materiales para conformar la colección.
Los trajes de baño sientan como un guante y son cómodos y favorecedores ademas de tener una imagen muy actual que va a gustar a los niños y a las niñas tanto mas pequeños como a los adolescentes.
Y después de daros tanto dato y con tanto entusiasmo estaréis desando ver estas maravillas, la pena que tengo es que no los podáis ver y tocar en directo!
Protest los mejores bañadores para niña y para niño de este verano.
- Los bañadores para niña y para chicas jóvenes de Protest son espectaculares a la vista, a ellas les encantan! garantizado.
- La casa Protest complementa sus colecciones de baño infantil con otras prendas perfectas para la playa y piscina. Tienen camisetas, vestidos, shorts…
- Lo que mas me gusta de esta marca es que también tienen una sección muy amplia para los chicos, los bañadores para niño son originales y están llenos de modelos con estampados preciosos.
- Podéis comprar estos bañadores para niña en la página web de la marca, os he dejado la dirección al comienzo del post.
Os recuerdo que en Minimoda en otras ocasiones hemos hablado de los mejores bañadores para niña y para niño. De las mejores marcas que se dedican al diseño de moda de baño infantil.
Si queréis ver las mejores marcas internacionales de bañadores para niña y para niño podéis consultar este otro artículo.
De momento es una pena pero no hacen envíos directos desde la propia marca a España, pero os he buscado una tienda que si los hace porque sabía que seguro a mucha gente le iba a interesar. Surfdome tiene bañadores de Protest!
1 Comment