Los mejores bañadores para niña y para niño de este verano

Buenos días, este año he visto muchos bañadores para niña y para niño, de incontables marcas, colores, formas y estampados. Y después de haber visto tanto traje de baño para niña y niño os puedo confirmar que ya tengo mis favoritos, la marca que me parece que lo ha hecho mejor en el 2017 (he de añadir que el nivel era también muy muy bueno en años anteriores solo que quizas yo no estaba tan atenta al tema).

Los mejores bañadores para niña y niño del verano 2017 son por goleada los de la marca Protest, por su diseño magnífico, por la super calidad de los tejidos y accesorios necesarios en la confección, todas las hebillas, cordones, lazos, son de la máxima calidad y están hechos de maravilla. No han escatimado en costes a la hora de elegir sus materiales para conformar la colección.

Los trajes de baño sientan como un guante y son cómodos y favorecedores ademas de tener una imagen muy actual que va a gustar a los niños y a las niñas tanto mas pequeños como a los adolescentes.

Y después de daros tanto dato y con tanto entusiasmo estaréis desando ver estas maravillas, la pena que tengo es que no los podáis ver y tocar en directo!

Protest los mejores bañadores para niña y para niño de este verano.

Os recuerdo que en Minimoda en otras ocasiones hemos hablado de los mejores bañadores para niña y para niño. De las mejores marcas que se dedican al diseño de moda de baño infantil.

Si queréis ver las mejores marcas internacionales de bañadores para niña y para niño podéis consultar este otro artículo.

De momento es una pena pero no hacen envíos directos desde la propia marca a España, pero os he buscado una tienda que si los hace porque sabía que seguro a mucha gente le iba a interesar. Surfdome tiene bañadores de Protest!

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es