Carolina Herrera niños, Carolina Herrera children

Buenos días, he visto la nueva colección de Carolina Herrera niños y me he quedado totalmente impresionada. Me ha faltado el tiempo para seleccionar las fotos de esta colección de Carolina Herrera children y ponerlas aquí en el blog para que podáis admirar las nuevas propuestas primavera y primavera-verano 2017.

Destacar que realmente la marca de esta diseñadora ha lanzado ropa para todas las ocasiones, como podréis comprobar tenemos conjuntos para el día a día y también conjuntos para chicos y vestidos para niñas de fiesta y ceremonia.

Carolina Herrera niños – Carolina Herrera children

Las colecciones de Carolina Herrera niños son un buen reflejo del espíritu de esta marca, para mi CH es siempre elegancia y estilo atemporal. Es ropa infantil que nunca pasa de moda, siempre está bien, siempre con mucho estilo y calidad con un estilo clásico eterno.

Sobre estas líneas dos vestidos para niña de Carolina Herrera children en un tono rojo intenso que son perfectos para fiestas y ceremonias. Debajo un vestido azul muy especial.

La diseñadora comenzó su andadura profesional en el mundo de la moda en 1981 cuando presentó su primera colección de moda para mujer en el Metropolitan Club en New York. En 2001 se abre la primera tienda de Carolina Herrera en Madrid tal y como las conocemos ahora mismo repartidas por todo el territorio nacional. Ya desde aquel momento se incluyen en estos establecimientos colecciones de moda para niños Carolina Herrera.

Cada una de las prendas que podéis ver en estas fotos es de la máxima calidad, con un diseño limpio y una confección perfecta. Los tejidos son siempre elegidos entre los más exclusivos, aunque no podáis tocar esta ropa creo que en las fotos se puede apreciar la calidad de la que os hablo.

El conjunto sobre estas líneas es uno de mis favoritos de Carolina Herrera niños, me encanta la sencillez de los tejanos con esta camisa tan elegante. El conjunto se completa con unas deportivas planas en color blanco.

Los conjuntos de Carolina Herrera children para chicos son realmente bonitos, bien pensados y trabajados, me gustan mucho. Se nota que se han creado con mimo y cariño.

De nuevo os muestro dos modelos perfectos para una fiesta familiar, sobre estas lineas un vestido para niñas de nuevo en rojo espectacular. Bajo este párrafo otro conjunto en esta ocasión de camisa y falda con tejido riquísimo.

Estos dos conjuntos de pantalón corto y pantalón largo son super encantadores, la tela con topos blancos es un clásico pero no aburre nunca! Combinado con rojo es siempre una apuesta ganadora.

Si alguno de estos vestidos para niña o conjuntos de moda infantil os ha gustado os emplazo a visitar la página web de Carolina Herrera children para poder consultar las tiendas donde poder comprar. En nuestro país la forma más fácil para comprar es acceder a una tienda física.

Este vestido rojo para niñas es mi favorito, el cuerpo me parece tan sumamente elegante, es tan favorecedor y tan sencillo al mismo tiempo y el contraste del cinturón es el detalle perfecto.

Carolina Herrera niños es una buena opción a la hora de comprar el vestido de fiesta ideal para niñas, si queréis ver más opciones os invito a visitar mi guía de vestidos para las niñas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es