Marca italiana She.Ver moda en blanco y negro para niñas

Hoy os traigo una marca italiana She.Ver que me ha impresionado muchísimo con una colección de moda en blanco y negro para niñas realmente elegante. Creo que las fotos van a hablar por si mismas y también a vosotras os van a gustar.

La colección está totalmente compuesta por piezas de ropa en blanco y negro, pasando por el gris con detalles en rojo que dan un toque de color y alegría. Los conjuntos tienen mucho de diseño gráfico y están llenos de lineas, franjas, topos y cuadrículas.

No conocía esta marca italiana She.Ver pero a partir de ahora les voy a seguir la pista muy de cerca porque quiero saber qué nos tienen preparado por ejemplo para las próximas colecciones.

Marca italiana She.Ver moda en blanco y negro para niñas

Moda en blanco y negro

Empezamos esta colección de moda en blanco y negro con un conjunto espectacular, camisa con chorreras blanca y un pantalón sastre con rayas negras. El lazo de la camisa aporta el detalle especial y se completa con una redecilla que si bien aquí se ha puesto para el estilismo de la foto es una idea que no me disgusta en absoluto.

Los vestidos de punto de algodón y estampados de mil rayas están muy de moda esta temporada, especialmente con falda tubo como este que podéis ver en las fotos.

Moda en blanco y negro Moda en blanco y negro

Los vestidos tipo modelo patinadora para niñas así como las faldas con este mismo corte están de moda. En She-Ver tienen varias de estas faldas y vestidos para las niñas y me encantan porque son faldas con mucho vuelo y con cuerpo ceñido y quedan fenomenal.

El conjunto de buzo para niñas y americana que podéis ver sobre estas lineas me gusta, pero me quedo con la duda si no os parecerá un poco adulto el estilo? ya me contaréis.

Os he dejado al comienzo de este artículo un enlace para que podáis visitar la web oficial de la marca italiana She.Ver, aviso que no está fácil comprar estas colecciones de moda en blanco y negro porque la web está un poquito falta de información y algunas cosas no funcionan a la primera.

Si algunos de los modelos que habéis visto aquí os han gustado para vestir a las niñas para una fiesta o ceremonia podéis probar a comprar en la tienda online de la propia marca, si queréis ver otras ideas de vestidos de fiesta para niñas os emplazo a visitar la guía en Minimoda.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es