Señorita Lemoniez, 4+1 propuestas con mucho encanto

El otro día vi una foto en Pinterest que me fascinó, era de de una marca que estaba en ese momento totalmente fuera de mi radar de marcas y por eso me sorprendió aun mas. Algo tan bonito y se me ha pasado totalmente ! Esto no puede ser Sonia !!

El caso es que enseguida me interesé por conocer el resto de la colección Lemoniez y he de decir que si la primera muestra me gustó, la totalidad de la colección me pareció igualmente de gran calidad y de muy buen gusto.

Quizás algunas de las siluetas os parezca un poquito adulta pero a mi me parece que se queda justo en el punto perfecto. Sigue las modas y las tendencias pero las traduce a la perfección a una colección para niñas, elegante y muy chic !

Un abrazo, Sonia

lemoniez aw lemoniez aw 4 lemoniez aw 3

SL-I13-5 lemoniez aw 2

1 Comment

  • Querida Sonia.

    Muchas gracias por tu comentario. Estoy segura de que nuestra colección de verano te va a encantar también. Si te apetece, síguenos en Facebook (Facebook.com/senoritalemoniez ) o en Instagram (@senoritalemoniez) donde publicamos todas las novedades de la firma o envíanos tu email para que podamos enviarte nuestros lookbooks y otra información.

    ¡Enhorabuena por tu blog!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es