Buenos días, hoy un post sobre las fiestas infantiles y las recetas que podemos hacer para lucirnos, se lo coman todo y quede vistoso, diferente y original. Ojo ! sin ser master chefs eh!! que tampoco es plan de estar en la cocina durante horas.
Empiezo con estos trozos de chocolate multicolor que me parecen muy atractivos:
Esta receta se hace solo con 4 ingredientes y en muy poco tiempo, les gusta a todos y queda fenomenal. Aquí está el video para poder seguir el paso a paso del chocolate de colores.
Otra receta sencilla y que les encanta es la de los bollos de azúcar, a mi me encanta hacerla y notar ese olor en casa cuando están en el horno…estos son brioches con leche condensada y los he visto en este blog: Kanela y Limón
Los donuts hechos en casa, si bien no saben exactamente como los que compramos en la tienda me gustan porque nos permiten decorarlos de muchas formas distintas. Si no tenéis ni tiempo ni ganas para hacer la masa, freir y demás podéis comprar los donuts normales en la pastelería y luego hacer los “tuneos” en casa para añadirles color
Si os animáis a hacerlos tenéis aqui las instrucciones: Donuts decorados para fiestas infantiles. Son de la web It’s Always Autumn.
La fruta apetece siempre y cuando esté presentada de forma distinta, estas piruletas de sandía son geniales:
Son de B-inspired Mama
Estas galletas confetti van de maravilla con el chocolate de colores. Son de Averie Cooks.
Y para terminar otra receta que no necesita receta y ademas es sana. Lo único cuidado al derretir el chocolate, si lo calentáis mucho el chocolate se quema rápido y queda horrible. Para que os quede bien tenéis que ir calentando poco a poco el chocolate bien al baño maría, bien en el microondas. De a poquitos, removiendo y en cuanto se empiece a derretir lo mezcláis bien. Si pasa los 44 grados ya se ha quemado!!
La foto es de Cool Mom Picks