Recetas para fiestas infantiles que os harán triunfar

Buenos días, hoy un post sobre las fiestas infantiles y las recetas que podemos hacer para lucirnos, se lo coman todo y quede vistoso, diferente y original. Ojo ! sin ser master chefs eh!! que tampoco es plan de estar en la cocina durante horas.

Empiezo con estos trozos de chocolate multicolor que me parecen muy atractivos:

recetas para cumpleaños infantil

Esta receta se hace solo con 4 ingredientes y en muy poco tiempo, les gusta a todos y queda fenomenal. Aquí está el video para poder seguir el paso a paso del chocolate de colores.

Otra receta sencilla y que les encanta es la de los bollos de azúcar, a mi me encanta hacerla y notar ese olor en casa cuando están en el horno…estos son brioches con leche condensada y los he visto en este blog: Kanela y Limón

kanela y limon

Los donuts hechos en casa, si bien no saben exactamente como los que compramos en la tienda me gustan porque nos permiten decorarlos de muchas formas distintas. Si no tenéis ni tiempo ni ganas para hacer la masa, freir y demás podéis comprar los donuts normales en la pastelería y luego hacer los “tuneos” en casa para añadirles color

recetas para fiestas infantiles 2

Si os animáis a hacerlos tenéis aqui las instrucciones: Donuts decorados para fiestas infantiles. Son de la web It’s Always Autumn.

La fruta apetece siempre y cuando esté presentada de forma distinta, estas piruletas de sandía son geniales:

recetas fiestas infantiles

Son de B-inspired Mama

Estas galletas confetti van de maravilla con el chocolate de colores. Son de Averie Cooks.

galletas confetti

 

Y para terminar otra receta que no necesita receta y ademas es sana. Lo único cuidado al derretir el chocolate, si lo calentáis mucho el chocolate se quema rápido y queda horrible. Para que os quede bien tenéis que ir calentando poco a poco el chocolate bien al baño maría, bien en el microondas. De a poquitos, removiendo y en cuanto se empiece a derretir lo mezcláis bien. Si pasa los 44 grados ya se ha quemado!!

La foto es de Cool Mom Picks

cool mom picks recetas infantiles

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es