Coronas de cumpleaños de papel con diseños modernos

Ya estoy aqui otra vez con mas ideas buenas, bonitas y baratas para los cumpleaños. Cuando vamos a preparar unas coronas de cumpleaños siempre acabamos pensando en el mismo tipo de corona, un modelo clásico, de los de siempre… y sin embargo hay muchísimas posibilidades en la red para hacer algo distinto y original.

En otras ocasiones ya os he hablado de las opciones disponibles, por ejemplo estas también son super originales mas coronas de cumpleaños, están las de tela que podéis comprar en Tutete.com.

smallful corona cumpleaños

Estas coronas son de la tienda online Smallful, por menos de 3 euros podéis imprimir estas maravillas y hacer una fiesta de princesas, de super heroes, de lo que os apetezca !! Seguro que estas coronas de cumpleaños y fiesta son un éxito total entre los críos. Un abrazo !

smallful corona cumpleaños geometrica

En Smallful tienen también máscaras preciosas, he puesto alguna aquí: Máscaras infantiles

smallful corona cumpleaños de papel

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es