Patrones de vestidos para niñas bonitos y sencillos

Ahora que está de moda el hacer manualidades, el realizar todo tipo de proyectos caseros uno mismo. Ahora que en Etsy mucha gente vende sus propias creaciones me ha parecido también interesante el que sepáis que también hay mucha gente (cada vez mas) dedicada a realizar sus propias colecciones de patrones de moda.

Estas creaciones que aqui os dejo hoy son patrones de vestidos para niñas, la creadora es Vanessa Pouzet y en su web nos ofrece vestidos para niñas bonitos y sencillos al mismo tiempo.
patrones de vestidos

Los vestidos que nos propone esta diseñadora francesa son realmente atractivos. Si visitáis la web (cosa que recomiendo totalmente) podéis seleccionar los modelos que mas os gusten y con un par de clics comprar los patrones de vestidos que mas os gusten. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir pero si que se necesita un cierto conocimiento de costura.

Una de las cosas que mas me gustan es que las recomendaciones sobre los materiales, como por ejemplo el tipo de telas que podemos comprar también se incluyen. Las fotos son claras y también nos dicen en cada modelo con qué tela está realizado para que podamos tener una buena impresión antes de decidir.

Una cosita, todo está en francés, pero no tiene porqué ser un problema?

Otra cuestión interesante, también tienen patrones para nosotras que creo también os gustarán.

patrones de vestidos patrones de vestidos

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es