En la mayoría de las casas el momento del desayuno es uno de los cuellos de botella del día, tenemos poco tiempo, vamos con mucha prisa y a esto se le une el hecho de que a algunos niños por la mañana no les apetece mucho comer.
Si tu hijo o hija es de estos niños a los que simplemente no les entra nada por la mañana te sugiero que algunos días (ya entiendo que esto no es para hacer todos los días eh!!) preparéis unos desayunos sanos y divertidos como estos.
Para que sea aun mas apetecible sugiero que los niños ayuden en el proceso de preparación y ellos también aporten sus ideas.
Se que los ejemplos que os he puesto dejan el listón muy muy alto, todos estos diseños (si, son diseños) son de una misma diseñadora de comida, Samantha Lee y este es su blog, donde podréis ver estas y otras creaciones que os van a dejar la boca abierta.
Los platos no solo son bonitos, también contienen muchos y buenos nutrientes, la fruta siempre presente, unos cereales, algo de proteína… En la web que os comento tenéis el paso a paso de como realizar estos platos tan apetecibles.
Con estos platos no creo que haya niño o niña que se resista a desayunar! Ya me contáis qué os parece… Un abrazo para todo el mundo.