Desayunos sanos y divertidos para niños

En la mayoría de las casas el momento del desayuno es uno de los cuellos de botella del día, tenemos poco tiempo, vamos con mucha prisa y a esto se le une el hecho de que a algunos niños por la mañana no les apetece mucho comer.

Si tu hijo o hija es de estos niños a los que simplemente no les entra nada por la mañana te sugiero que algunos días (ya entiendo que esto no es para hacer todos los días eh!!) preparéis unos desayunos sanos y divertidos como estos.

Para que sea aun mas apetecible sugiero que los niños ayuden en el proceso de preparación y ellos también aporten sus ideas.

desayunos sanos

Se que los ejemplos que os he puesto dejan el listón muy muy alto, todos estos diseños (si, son diseños) son de una misma diseñadora de comida, Samantha Lee y este es su blog, donde podréis ver estas y otras creaciones que os van a dejar la boca abierta.

desayunos sanos 4

Los platos no solo son bonitos, también contienen muchos y buenos nutrientes, la fruta siempre presente, unos cereales, algo de proteína… En la web que os comento tenéis el paso a paso de como realizar estos platos tan apetecibles.

desayunos divertidos para niños 3 desayunos divertidos para niños 2

Con estos platos no creo que haya niño o niña que se resista a desayunar! Ya me contáis qué os parece… Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es