Buscando inspiración para las vacaciones con Rough Guides

Ir de vacaciones con la familia es uno de los momentos mas felices del año, lo pasamos realmente bien (me refiero a las de verano). Son un par de semanas en las que el lujo es poder estar juntos y poder salir de la rutina. No hace falta hacer cosas súper especiales, no hace falta gastar un dineral, la cuestión es planear actividades que a lo largo del día nos den gusto a todos y contemplen la suficiente cantidad de descanso combinado con “hacer y ver cosas”.

Ya se que ahora mismo los presupuestos para las vacaciones están muy pero que muy limitados en la mayoría de las familias y que para otras es totalmente impensable.

Cuando busco inspiración para las vacaciones me gusta mucho visitar la página web de Rough Guides, me parece que es una web que aporta mucha información y que ademas tiene unas fotos que te hacen soñar planeando viajes reales e imaginarios ; )

Por ejemplo si estais planeando un viaje a un lugar de Europa o del mundo en el que nunca habéis estado os ofrece una serie de datos que están bien organizados y resultan muy útiles para hacerse una idea de como es ese país, cuando es mejor ir, qué cosas ver…

Para los que tengamos poco presupuesto os invito por ejemplo a ir a la página de España y visitar la sección de lugares que no te puedes perder, a ver si nos falta alguno que merezca la pena visitar y tengamos a la vuelta de la esquina… os aseguro que las fotos están hechas de tal manera que te dan ganas de coger a la familia y meterla en el coche para salir volando ya !

Por supuesto cada familia es un mundo y lo que nos gusta a unos no os gustará a otros, la cuestión fundamental es planear pensando en todos los miembros de la familia, al menos eso es lo que nos funciona mejor a nosotros.

A los mayores nos gusta ver arte y cultura o ir de compras mientras que a los críos lo que les gusta es la playa y la piscina, la pelota y todo lo relacionado con ella, jugar con otros niños y comer helados. En un día procuramos combinar todo tipo de actividades para que nadie se aburra. Por la mañana playa o piscina y por la tarde cuando baja el calor (en verano) a ver cosas interesantes…

rough guides2 rough guides

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es