Regalos para hombre, 5 ideas para ellos de TrendHim

Buenos días, hoy vengo al rescate y vengo con tiempo. No hay nada mas difícil que regalarle algo a los señores. Al menos a mi me cuesta mucho y confieso que no siempre acierto. Siempre necesito mucho tiempo para pensar y aun mas para encontrar lo que busco. Por eso me he decidido a hacer este post sobre regalos para hombre.

Os doy 5 ideas que me han parecido prácticas, bonitas y con las que creo vamos a poder acertar y hacerles felices.

Para hacerlo mas fácil existen tiendas como la que hoy os presento, se llama TrendHim y me ha parecido una genial idea que pienso visitar regularmente en los próximos meses. TrendHim es una tienda que tiene casi de todo para ellos. Productos de buena calidad a un precio que me ha sorprendido.

Esta iniciativa de primeros dos amigos daneses al que luego se unió un tercero es increíble, de hecho os animo a que leáis su trayectoria profesional porque es apasionante, pero a lo que vamos, en este momento estos tres amigos daneses y su equipo han desembarcado ya  en nuestro pais para hacernos la vida mas fácil.

Se nota que estos chicos tienen verdadera pasion por lo que hacen y eso a mi siempre me da mucha confianza, ellos ponen toda la carne en el asador y solo seleccionan productos excelentes para sus clientes, osea nosotros.

Venga, allá voy con mi selección pero vaya por delante que esto es una mini muestra, si esto no os convence tienen mucho mas!

Para empezar, ahora que se lleva el tema de barbas y bigotes, vamos a ayudarles a que estén bien cuidados:

audacious cuidado de la barba regalo

Caja de regalo para el cuidado de la barba

Este es un regalo que me gusta porque se que lo van a usar, es super practico.


tarjetero-solido-de-madera-estilo-cebra-trendhim-31

Tarjetero de madera

Este detalle es original, quizás no sea para todos los chicos pero si para los mas modernos y a los que les guste observar las tendencias, una pulsera triple de cuero, qué os parece? a mi me ha encantado!

pulsera-de-cuero-cordones-marron-trendhim-31

Pulsera triple de cuero

 

Otro detalle que le puede venir bien a cualquiera, una fantastica bolsa de viaje marrón:

bolsa-de-viaje-california-marron-lucleon-314

Y para terminar algo que seguro no se os ha ocurrido nunca pero que es una muy buena idea, una caja para relojes, para que cada pieza esté ordenada y no tirada por ahí en un cajón:

estuche-para-relojes-de-cuero-sintetico-6-relojes-trendhim-31

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es