Corby Tindersticks, muñecos de fieltro y trapo

Os presento a la marca Corby Tindersticks, muñecos de fieltro y trapo y muchas cosas mas llegadas directamente de Londres. Aunque bueno, en realidad debería decir que están por llegar porque he consultado su lista de tiendas y no he podido encontrar nada en territorio patrio.

Así que va por delante, estos muñecos están todavía huérfanos y están buscando una tienda o distribuidor que los mime y los quiera… y los venda vamos !

De momento vamos a tener que comprarlos via tienda on-line, qué bien que existe internet eh!

Qué faciles son las cosas desde que tenemos las tiendas online abiertas las 24 horas del día. Bueno, al grano, me han gustado mucho los diseños de Corby Tindersticks, os informo de que además de estos preciosos muñecos de fieltro y trapo tienen también bodies, pijamas, gorros, todo en su nueva colección de otoño-invierno 2013… y ya en el plano más decorativo hasta pósters de fieltro.

Como las imágenes siguen diciendo mucho más que las palabras en estos casos os pongo las fotos y vosotras mismas juzgáis. Estoy segura de que os van a gustar también a vosotras.

Queréis ver otros muñecos de fieltro también muy bonitos, os dejo estos de los que hablamos ya hace un tiempo.

muñecos de fieltro

Me parece importante que los juguetes de los crios tengan cara simpática y estos sin duda la tienen, son graciosos. También me gustan los detalles especiales, los relieves en colores, los pompones…

muñecos de fieltro muñecos de fieltro muñecos de fieltro muñecos de fieltro

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es