Disfraces o abrigos con forma de animales?

Todo el mundo está pendiente de los disfraces para Halloween, todo el mundo menos yo, ya que donde vivo no celebramos esta fiesta (por cierto vivo en Amsterdam por si alguien que me esté leyendo no está ubicado, tengo pendiente completar una sección sobre mi en el blog, con foto y todo,  pero este tema me echa un poquito para atrás, soy muy celosa de mi intimidad y la de mi familia, a ver si me animo) ! Entro en el tema:

Visitando Etsy me he tropezado hoy con unos disfraces (o unos abrigos) maravillosos

todavía no estoy muy convencida de como llamarlos, creo que mas bien son abrigos pero que podéis utilizar sin problemas como disfraz. A vosotros que os parece? Con qué nos quedamos? en la presentación que se hace de la tienda se habla claramente de que los pedidos para Halloween se harán a tiempo…bueno, la definición va a ser lo de menos, lo que importa es que son preciosos, están hechos a mano, de cada modelo hay una unidad o ninguna porque ya se le han acabado a la tienda y lo mejor, pensad en la cara de ilusión de las criaturas si les regaláis una prenda así. Os comento que la tienda se llama Little Goodall, aquí tenéis el enlace.
Personalmente el de conejito me apasiona !  El envío es de unos 10 euros, me ha parecido un precio bastante moderado si consideramos que esta tienda Etsy está en Texas.

Y ahora os dejo de charlas y os paso a enseñar un par de fotos que ilustran mucho mejor lo que acabo de intentar explicar, estos son los disfraces o abrigos que yo he elegido pero tienen muchos mas y hasta tienen modelo para adultos de algunos de ellos, por si os animáis ; )

Un abrazo para todo el mundo !

disfraces3 disfraces2 disfraces1 disfraces

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es