Haz tus propias galletas en casa con Dapeppa, negocio casero

dapeppa5

 

En España somos muy cocinillas esto es algo sabido por todos, sin embargo no todo el mundo, ni en todos los países es así. Hay gente que no tiene tiempo o simplemente no tiene ganas de liarse mucho en casa. El otro día en el súper de mi barrio descubrí esta marca nueva y me pareció que la idea puede ser graciosa.

Dapeppa nos vende todos los ingredientes que necesitamos para hacer distintas galletas en casa. Podemos elegir  la receta de las galletas que mas nos guste y nos llevamos ya todos los ingredientes pesados y seleccionados. Hasta el último detalle (hasta los elementos decorativos vaya!) están ya incluidos y por supuesto también se incluye una copia de la receta.

Son recetas sencillas pero muy ricas y están comprobadas para que salgan siempre bien en casa. Una buena opción si un día queréis hacer repostería en casa con los niños y no tenéis ganas de buscar todos los ingredientes.

Es una buena idea de negocio desde casa? o qué os parece? La marca en cuestión es holandesa y vende solo en este país…

Dapeppa.nl

dapeppa2 dapeppa4 dapeppa3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es