Ropa cómoda para los niños, marca 10 days

Esta claro que a los niños les gusta la ropa cómoda, cuantas veces me habré empeñado en comprar algo muy mono y un poco más especial que luego mis hijos no se han querido poner !

La verdad es que poco a poco he ido aprendiendo y hace ya mucho tiempo que ya no compro cosas que me gustan a mi solamente. Han llegado a una edad en la que tengo que escuchar sus gustos y preferencias. (Y esa edad empieza muy pronto, con 3 años ya tienes que negociar en las tiendas, es algo increíble!)

El otro día tuve el gusto de conocer esta marca de moda,se llama 10 days empezó su andadura en 2007 y está afincada en Países Bajos, tienen también ropa para nosotras, pero ahora me voy a centrar en la sección de moda infantil que es de lo que se trata en este blog ; ), os dejo la página web por si tenéis curiosidad de ver todas las colecciones de temporada.

Como podréis ver por las fotos se decantan por ropa cómoda y sin complicaciones, camisetas, pantalones y sudaderas en unos tonos suaves y fáciles de combinar, todo en algodón súper suave y muy flexible.

ropa cómoda

Prendas básicas en el armario de los peques que van a usar muy a menudo, por eso la calidad tiene que ser muy buena ya que estas camisetas y pantalones van a pasar muy a menudo por la sufrida lavadora que tenemos en casa.

Ropa que les permita correr y jugar todo el día, tumbarse en el pasillo de casa a jugar y saltar como locos en el parque, que de eso se trata.

ropa cómoda

El problema está en que esta marca no tiene todavía representación en nuestro país y tampoco podemos comprar en la tienda online ya que solo está en holandés, cosa poco práctica cuando uno no domina el idioma… se anima alguien a traernos la marca un poco más cerca?

ropa cómoda ropa cómoda ropa cómoda

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es