Descubriendo Etsy productos originales para niños

Que Etsy es una caja de sorpresas y tesoros ya lo sabéis, cada día podéis entrar en este portal y encontrar nuevas ideas, productos originales para niños y el resto de la familia.

A mi me gusta mucho pasearme por Etsy y últimamente lo  hago a menudo, siempre acabo encontrando algo que me arranca una sonrisa. Hoy por ejemplo, he visto estos huevos de fieltro personalizados que son la locura, cómo puede hacer alguien algo así con unos simples trozos de fieltro?

Estos huevos son una genial idea para regalar, totalmente personalizados, imaginad la cara del niño cuando abre su regalo y se encuentra a estos personajes ahí alineados casi como saludando !

Os cuento que esta tienda se llama Asher Jasper y está ubicada en California : este es el enlace para conocer mejor la tienda y a la persona detrás de la misma http://www.etsy.com/people/asherjasper

etsy

Aquí os dejo las fotos de mis favoritos pero no tienen porqué coincidir con vuestros gustos, como veis hay bastante donde elegir. Tema Barrio Sésamo, Halloween, Navidad… por cierto comentar que también hacen sonajeros para bebés, muñecos con otras formas distintas a esta de huevo… En la tienda hay muñecos ya terminados y listos para su envío, paquetes de fieltro para que hagáis vosotras mismas las mejores creaciones y un espacio para hacer un pedido personalizado.

Esta tienda Etsy va para la sección de favoritas, espero os guste también a vosotras.

etsy

etsy

etsy

etsy

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es