Estuches escolares originales

Me han encantado estos estuches escolares ! No me diréis que no son una monada? Los he visto esta mañana nada mas levantarme en uno de los blogs mas famosos del mundo Babyology. La verdad es que este equipo de bloggers encuentra cosas maravillosas. Pienso que es uno de los blogs mas profesionales que existen dedicados al tema infantil. Os invito a conocerles si es que no les conocéis ya.

Estos tiburones, insectos y bichos en general provienen de una tienda en Etsy especializada precisamente en este tipo de producto. Estuches escolares pero con gracia, con un toque divertido, pienso que algo así puede ser un regalo muy bueno para los niños, qué os parece?

Desde luego mis favoritos son los tiburones que podéis elegir en distintos colores. Os voy a dejar la dirección de la tienda Etsy que los hace. Minnebites. Ahora mismo comentan que el 9 de diciembre volverán a tener nuevos modelos, así que si os gusta algo en concreto a lo mejor es buena idea mandarles un email para ir reservando vuestras cositas?

Me gustaría ir ayudando un poco a la hora de hacer compras para los regalos de los niños, yo ya estoy dandole vueltas al tema, quiero encontrar cosas que utilicen, que sean practicas o educativas, no quiero mas juguetes y cosas que se quedan olvidados en el armario.

Si queréis ver otras carteras y estuches de las que he hablado anteriormente os dejo el enlace.

SONY DSC
Estuches escolares Estuches escolares 1 Estuches escolares 2

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es