Monederos infantiles de moda llegados de Japón

Ya he empezado a mirar regalos para los niños, estoy empeñada en buscar cosas que les puedan servir para algo. Estoy ya mas que harta de tener los armarios llenos de juguetes con los que no juegan. Accesorios que ni miran y cacharros mil que después del primer día ni se dignan a desempaquetar. Bueno, de hecho tengo comprobado que juegan mas con las cajas en las que vienen los regalos que con los regalos en si.

Lo que nos suele pasar es que tenemos una lista de los top 10, esos si los usan y el resto nada de nada. Un día de estos os pongo nuestra lista de juguetes y regalos de éxito a ver si os sirve de algo. Ya se que cada niño es un mundo pero creo que en muchas ocasiones os puede resultar útil.

Bueno, voy a lo de los monederos que me lio. El otro día vi en una tienda que me encanta estos monederos infantiles realizados en silicona tan chulos, he encontrado fotos solo de estos modelos pero hay muchísimos mas, también con formas de personajes conocidos como Mickey o Minnie etc.

Estos monederos infantiles están hechos en silicona, son super agradables al tacto, suaves y muy blanditos por lo que creo que a los niños les pueden gustar mucho. Los colores también son muy atractivos !
Los he visto en curiosite.es, espero que os gusten. Por cierto se llaman Mimi Pochi.

Si queréis ver otras ideas de bolsos y mochilas os podéis pasar por aquí.Un abrazo.
mimi-pochi-friends_6 mimi-POCHI-Friends-Vol-2_5 プリント

BewarenBewaren

2 Comments

  • equisde dice:

    no dejan de ser monederos de goma de 1 € del chino de al lado de casa xD

  • Sonia dice:

    Bueno, que los chinos lo copian a la larga todo eso está claro, pero tenemos que seguir dando un poco de crédito a los que tuvieron la idea original o no? ; )

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es