Bufandas de punto para niños, accesorios originales en Etsy

Ya ha llegado el frío y vaya si lo ha hecho con ganas, aquí sobre todo se nota la humedad que se te mete hasta los huesos. Así que ya es momento de buscar bufandas de punto para niños. Las opciones son interminables, las hay de muchos materiales, colores y formas pero sin duda estas que os traigo hoy son de las mas originales que vais a encontrar.

Como no podía ser de otra manera las he visto en una tienda en Etsy donde solo se dedican a hacer estas bufandas de punto ademas de peluches encantadores para niños (lo de los peluches os lo dejo para otro día porque son realmente preciosos)

Estas bufandas me han gustado por su originalidad y porque pueden ser un regalo bonito y práctico al mismo tiempo. El regalo perfecto vaya ! Ese que andamos buscando todos.

Os puedo contar que son el complemento infantil perfecto para este otoño-invierno, que ademas se hacen solo por encargo, ósea que podéis elegir aquella que mas os guste así como los colores. Estás bufandas de punto para niños están hechas en pura lana de oveja, ósea son muy calentitas para no pasar frío.

Y si las queréis pedir para por ejemplo Navidad yo me iría dando prisa porque entre que os la hacen y os la envían desde UK pueden pasar unas semanas tranquilamente. Os voy a dejar los datos de la tienda para que podáis verla, dentro de nada os hablo de los peluches que os van a encantar y también pueden ser un regalo precioso. Saracarr tienda Etsy de accesorios originales

Un abrazo y sigo trabajando.

Bufandas de punto para niños Bufandas de punto para niños Bufandas de punto para niños Bufandas de punto para niños

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es