Muñecos de punto con mucho encanto

Buenos días, como va el día? aquí estamos ya heladitos de frío !! bueno voy al tema que me ocupa hoy,  ya os hablé el otro día de esta tienda online en Etsy, si recordáis sus bufandas de punto eran una verdadera monería. Pues bien, también tuve el gusto de conocer sus muñecos de punto y me pareció que también tenían mucho encanto y que merecían un hueco en Minimoda.

No me digáis que no tienen cara de simpáticos los muñecos? Ademas a los críos les encantan los peluches y los bichos para llenar la habitación y la cama, se de buena tinta que algunos son ya bien mayores y todavía se meten a todos los bichos para dormir, tantos son que hasta cuesta encontrar al niño entre tanto peluche. ; )

De estos muñecos de punto me han gustado todos los modelos, tienen un encanto especial! Será porque están hechos a mano? será porque son unidades limitadas y podéis encargar el vuestro para regalar? o simplemente porque están hechos con cariño y lana merina?

Sea cual sea el motivo está claro que son o pueden ser un regalo perfecto para dejar a los niños muy contentos por su cumpleaños o ahora que se acercan fechas de Navidad y Reyes.
Espero que os gusten a mi me han conquistado ! Como siempre os lo intento poner fácil y os dejo la dirección (de nuevo) de la tienda de Saracarr en Etsy. También os dejo un enlace para que podáis ver las bufandas de las que os hablaba el otro día.

Ya me contáis que cositas vais a regalar a los peques estas Navidades, igual entre todas salimos de esta jajajaja.

muñecos de punto muñecos de punto muñecos de punto muñecos de punto

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es