Nintendo nos pone las cosas fáciles con su catálogo y carta a los Reyes Magos digital

Cuando llegan estas fechas las palabras Nintendo, Wii U , Mario Karts o Disney Infinity empiezan a escucharse con fuerza por casa. A veces los padres estamos totalmente al hilo de lo que se está cociendo, en otras ocasiones nos pilla un poco desprevenidos y no nos enteramos muy bien de por donde van los tiros.

Una cosa está clara, los productos de Nintendo aparecen en muchas de las cartas a los Reyes Magos como el regalo mas deseado y hemos pensado que tal vez sería una gran idea facilitar a este año un poco el tema a los “Reyes”.

Nintendo ha creado un catálogo online de mas de 200 páginas para que os sentéis cómodamente en casa y os empapéis bien con toda la información , productos, posibilidades, juegos, alternativas, preguntas frecuentes… y rematéis la sesión informativa rellenando  una carta a los Reyes Magos digital que os va a facilitar mucho las cosas.  Al fin y al cabo uno quiere “encargar” los regalos sabiendo qué es lo que compra y con toda la información en la mano.

 

Nintendo carta de reyes

Mi consejo es que los “Reyes” se sienten con los niños a ver el catálogo, leáis con atención todo lo que la nueva consola Wii U tiene que ofrecer que es  mucho, veáis los juegos mas populares y jugados en el mundo, resolváis dudas (por ejemplo, sabéis que los mandos de la vieja Wii también funcionan con la nueva Wii U?) elijáis vuestros accesorios favoritos, aprendáis de antemano lo fácil que es la instalación etc.

El catálogo de Nintendo es una maravilla, ademas de totalmente ecológico porque nos ahorra un montón de papel, podéis hacer búsquedas, reenviarlo a algún amigo o familiar, descargarlo como PDF, hacer una marca para saber por donde retomar la lectura, hacer zoom para ver todo con detalle, realizar anotaciones… Es además interactivo, contiene enlaces a páginas web, videos…

En la parte superior derecha podéis abrir el enlace a la Carta a los Reyes, solo tenéis que hacer click sobre los productos que queréis, el programa enviará un email a la dirección de correo que queráis con una copia de la lista ; )

Además de la nueva Wii U, este año los Reyes van a traer un montón de juegos,mandos, Nintendo 3DS

Nintendo carta de reyes2

 

 

 

Nintendo carta de reyes 5

Nintendo carta de reyes3

www.catalogorevistanintendo.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es