Bolsos para niños, nos llevamos los juguetes a todas partes con Londji

Seguro que conocéis la marca Londji, tienen unos juegos y en general unos productos infantiles preciosos. Lo que mas me gusta es que todo está lleno de imaginación y con unas ilustraciones preciosas. Hoy os traigo unos bolsos para niños que os van a encantar !

Todos los niños quieren llevarse sus cosas cuando salimos por ahí, pensad en un viaje largo o una salida a un restaurante. Da igual a donde vayamos, ellos quieren tener un bolso donde meter sus piedras, sus conchas, hojas, pinturas, libros, juguetes y muñecos favoritos. Y como esto es así nos guste o no es mejor tenerlo todo preparado y si puede ser con un bolso para niños como estos, con muchísimo estilo. No me digáis que no es un regalo perfecto para los peques? Los dibujos y los colores son tan tan bonitos que me gustan hasta para mi !

Como veis hay distintos modelos y colores pero todos increíbles. Los podéis comprar en la tienda online de Londji y si queréis aumentar la sorpresa les compráis algo pequeño y lo ponéis dentro para que lo encuentren al abrir la tapa.

Me hace mucha gracia que los bolsos estén hechos en cartón reciclado y también la forma de apertura me parece muy cómoda para los niños, así pueden sin complicaciones abrir y cerrar su bolso infantil (sin tener que pedir ayuda cada vez ; )

Las decoraciones al abrir la tapa son simplemente geniales, un producto precioso para vuestros peques ! espero os gusten. Por cierto, el precio también está muy bien…

Si quereis ver otro tipo de bolsos os podéis inspirar en esta sección del blog. Mochilas y bolsos para niños

Sigo buscando ideas que os puedan gustar para regalar. Un abrazo para todo el mundo.
ma-grande-valisette londji1 ma-grande-valisette londji2 ma-petite-valisette londji no olvidar video ma-petite-valisette londji

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es