Accesorios para niñas, de compras en Nita.com.es

A mi hija le encantan los accesorios de todo tipo, hebillas, diademas, coleteros, gorros, bolsos, cinturones… Todo le apasiona ! Y a mi me hace mucha gracia ver como combina las cosas, unas veces mas a mi gusto, otras veces de forma muy “personal” jajaja. Procuro en cualquier caso respetar sus opciones, aunque si realmente me horroriza intento darle otras ideas.

He de decir que a veces me sorprende y me explico, en ocasiones selecciona sus ropas y sus accesorios y los pone encima de la cama. Así en plano hay momentos en los que el conjunto no me gusta mucho pero luego, oh sopresa ! se lo pone y veo que funciona, que tenía razón !! Con lo cual llego a la conclusión de que ella tiene mas talento para hacer conjuntos y combinaciones que yo… así que cuando voy a comprar algo para mi ahora le pregunto a ver que le parece.

Por supuesto las niñas también son sensibles a las modas y tendencias y mi hija no es una excepción, veo por ejemplo como les influencian sus amigas, el que una lleve o no algo anima a las demás a llevarlo también etc.

Cuando voy a mirar y comprar accesorios para niñas Nita es siempre nuestra primera opción, tenemos un montón de cositas de esta tienda y no deja de ponérselos. Os voy a poner nuestra selección para estas fechas, espero que os guste. Si vuestros gustos no coinciden con los nuestros no pasa  nada porque en Nita tienen muchísimas cosas mas, os invito a visitarles (por cierto sabéis que también tienen cosas para adolescentes y para nosotras también  !!

Allá vamos, accesorios para niñas a gogo !!

accesorios para niñas accesorios para niñas accesorios para niñas accesorios para niñas accesorios para niñas accesorios para niñas

 

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es