Fundas de tela para libros y agendas

Buenos días, como va el día de Reyes, muchos nervios en casa? seguro que si !! Y quienes estaban mas nerviosos los niños o vosotros los padres? ; )

Espero que lo paséis muy bien viendo las caras de ilusión de los peques. Yo mientras tanto trabajaré ya que aquí en Holanda hoy no es festivo y ya han empezado las clases. No creo que me lea mucha gente hoy pero me han gustado mucho estas fundas de tela para libros y agendas y aquí os las dejo. (Igual esta tarde alguien se pasa por aquí para leer algo)

Estas maravillas son artesanales y las he encontrado en Etsy, otra vez mas una tienda interesante en Etsy. Cuanto arte y cuanta imaginación hay por el mundo, es una maravilla. Ya se que estamos en la era del libro electrónico pero da igual, si os gusta leer como a mi bien sea en papel o en e-book podemos utilizar estas preciosas fundas para llevar nuestros libros de viaje sin que se dañen.
Los diseños son preciosos, las telas tan bonitas !! Y me encanta el detalle del marcador personalizado y a juego con la tela, una fantástica idea !!

Este es un buen ejemplo de una tienda de éxito con un producto muy específico… por si alguien esta pensando en empezar su propia tienda o tienda online…

Un abrazo para todos, pequeños y mayores y que paseis un buen día.
Ah, se me olvidaba, la tienda donde encontrar estas fundas de tela para libros es esta: Whimpsy Woo Designs
fundas de tela para libros fundas de tela para libros4 fundas de tela para libros3 fundas de tela para libros2

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es