Cerámica danesa artesana os va a gustar !

Hace unas semanas estuve en Copenhague , la ciudad se parece a Amsterdam pero es divertido comprobar las similitudes y las diferencias. Para empezar hacía mas frío o al menos la sensación térmica de frío era mayor (creo que por la humedad combinada con un viento mas frío pero no estoy segura). Al principio visitamos los lugares típicos y caminamos por las calles mas populares que estaban completamente llenas. Después nos fuimos a calles céntricas pero mas pequeñas y ahí es donde uno encuentra los grandes tesoros. Las tiendas artesanalas con mucho gusto y sabor, una maravilla ! Una de las cosas que mas me gustó son las tiendas de cerámica danesa artesana, tienen verdaderas preciosidades. también me gustaron mucho los puestos para comer en la calle, sobre todo los de almendras con azúcar (almendras garrapiñadas) estaban riquísimas !!

Encima era ya casi navidad así que el ambiente con todas las luces y los adornos era realmente precioso. Me gustó mucho el contraste entre las luces y la sencillez de los adornos de cerámica. En una bocacalle encontramos esta tienda Priip donde venden cerámica danesa artesana. Tenían joyas y también muchas cosas para colgar en el árbol. Os pongo un par de fotos para que podáis haceros una idea del ambiente, espero que os guste !!

A mi la cerámica siempre me atrae mucho, no se muy bien porque, imagino que es porque me resulta un material natural, no se, me transmite calidez.

ceramica danesa artesanal 2 ceramica danesa artesanal 3 ceramica danesa artesanal

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es