Carteras y estuches divertidos con forma apetitosa

Hoy he conocido esta tienda en Etsy, todo tiene una forma de lo mas apetecible, carteras, estuches, llaveros y hasta cojines todo adopta una forma que invita a hincarle el diente.

Os voy a poner las fotos y así me vais a entender enseguida, la marca se llama Lost in the Pancakes (el nombre está bien elegido como veis) y realizan carteras y estuches divertidos de forma totalmente artesanal.

Os apetece un macarron o sois mas de salado y os decantáis mas por una hamburguesa o un sandwich? casi todo es posible en esta tienda de Etsy que os invito a visitar.

La diseñadora está afincada en Paris y hace todos sus encargos con mucho cariño ! Espero que os guste y aprovecho para desear a todo el mundo un muy feliz año nuevo, con mucha salud y amor !

carteras divertidas lostinthepancakes4 carteras divertidas lostinthepancakes3 carteras divertidas lostinthepancakes2 carteras divertidas lostinthepancakes

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es