Ropa para adolescentes modernas Frankie and Liberty

Buenos días, hoy de nuevo os traigo ropa para adolescentes modernas, esta vez de la mano de la marca Frankie and Liberty. Una casa de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que seguimos desde Minimoda temporada tras temporada. En esta temporada de otoño-invierno nos traen propuestas a la última para las chicas jovencitas, ropa muy actual, con mucho carácter en la que los colores predominantes son el blanco y el negro con algunas notas de color.

Estas son las fotos que he seleccionado de la colección, tienen muchas mas opciones que podéis ver en la web de Frankie and Liberty, vamos allá, espero os gusten!

Me gustaría mucho que vuestras chicas adolescentes pudieran ver esta colección y os dieran su opinión, al fin y al cabo ellas son las que van a comprar y saben perfectamente lo que les gusta y lo que quieren ponerse.
Un abrazo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es