Sorteamos un I-Move de Chicco, participa en nuestro Blog Train

Hace unas semanas Sara del blog Mamis y Bebés me habló de la idea de hacer un Blog Train, un blog qué?? es un concepto que yo no había oído nunca pero enseguida me pareció una idea divertida, diferente… así que decidí embarcarme en la aventura muy bien acompañada.

En este blog train que os presentamos sorteamos un I-Move de Chicco chulísimo valorado en 899 euros  (si no necesitáis el cochecito podéis optar a 200 euros para comprar en cualquiera de las tiendas físicas de Chicco).

Seguid leyendo y os voy explicando el funcionamiento;

En este sorteo participamos 4 blogs (el de una servidora, el de Mamis y Bebés, el de Pintando una Mamá, y el de Mimitos de Mamá) y por supuesto Chicco que ha puesto todo de su parte para que el proyecto saliera adelante y nos ha cedido el premio. Para poder participar en el sorteo vais a tener que ser fans en Facebook y además contestar a una pregunta que se propone en cada uno de los blogs.

 

Sorteo de un I-Move de Chicco

Como se que ahora seguro que tengo toda vuestra atención y mi pasión es la moda infantil quiero aprovechar para hablar de la nueva colección de moda de Chicco.

Os he seleccionado un par de fotos de la nueva temporada otoño-invierno tanto de bebés como de niños, si les echáis un vistazo veréis enseguida que es una colección con mucho encanto.

Las propuestas de la marca se dividen en dos grupos de edad; My First Chicco de 0 a 24 meses y My Chicco de 1 a 8 años.

 

chicco moda infantil 8

Si me preguntáis: ¿por qué te gusta la ropa de Chicco? os contesto: porque tiene un estilo atemporal, porque son conjuntos cómodos, porque la calidad está siempre muy cuidada, porque es moda sin estridencias, elegante y sencilla al mismo tiempo, porque es fácil de poner, quitar, combinar y lavar, porque es cálida y sigue las últimas tendencias sin necesidad de disfrazar a los niños de adultos.

Os dejo como siempre el enlace a la página web de Chicco para que veáis todo con mas detalle, no os perdáis por favor las prendas de abrigo !

Confieso que mi prenda favorita de la colección es una chaqueta estilo Chanel de mezclilla azul para niñas, si tuvieran una en mi talla me la compraba también para mi!

chicco moda infantil 9

 

chicco moda 3

¿Quieres conseguir un carrito i-Move de Chicco?

… o si tus niños ya son más mayores, 200 euros para gastar en cualquiera de sus tiendas físicas en los productos que prefieras. ¡Es muy fácil! Hazte fan, responde a las preguntas correctamente y cruza los dedos para que la ONCE te dé suerte el día 13 de noviembre de 2013.

Sólo se permite un comentario por email y el sorteo está abierto únicamente a residentes en España.

¡Hazte fan!

 

Mamis y Bebés

Minimoda

Pintando una mamá

Mimitos de mamá

Chicco España

Si ya tienes todas las respuestas puedes contestar el formulario.

¿que todavía no las tienes todas? no te apures, ahora tienes que ir al siguiente blog.

Es el de dos mamás que comparten sus experiencias con todos nosotros, Pintando una Mamáy hoy os van a hablar de puericultura. Disfrutad la visita y mucha suerte para todo el mundo !

Pintando una mamá

11 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es