Ya tenemos ganadoras del sorteo de la marca Cóndor

Ya tenemos ganadoras del sorteo en Minimoda de la marca Cóndor !!!

El fin de semana nos pusimos en contacto con las dos ganadoras y las dos nos contestaron rapidamente aceptando el regalo que Cóndor tan amablemente cedió a Minimoda.es

Estos son los comentarios agraciados con un pijama con albornoz y un camisón de la marca mencionada:

Rebeca

Enviado el 25/02/2010 a las 15:48

UUUUUUaaauuu! no sabía que cóndor tuviera una línea de ropa, me encantan tooodos los modelitos, que guapas iban a estar mis niñas con cualquiera de ellos, es más voy a investigar a ver dónde puedo ir a comprar alguno que me ha encantado, el del bebe de la primera página me encantaaaa!! He leído los demás comentarios y todos comentan que tienen buena calidad, así que confío una vez mas en Cóndor, ya que mis niñas llevan leotardos de esta marca, madre mía y yo sin saber que había más detrás de ésta marca… enfín … UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!
Necesitaria el camisón en una talla 3.
Cómo veis también os recomiendo en mi facebook.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?v=feed&story_fbid=358837226417&id=1374577083&ref=mf

Gracias!!! me encanta este Blog.


sandra

Enviado el 23/02/2010 a las 2:35

Lo que más me gusta es la calidad de sus prendas, tras varios lavados las prendas siguen como el primer día y eso dice mucho de la marca…también destaco el diseño sencillo sin demasiados adornos de los pijamas, los hacen irresistibles.
El pijama lo eligiría de niño talla 4. Os recomiendo en mi facebook:
http://www.facebook.com/search/?q=sandra-mc%40hotmail.es&init=quick#!/profile.php?id=1551174575&ref=nf

Aquí debajo os dejamos las fotos del sorteo.

Sólo nos queda felicitar a las ganadoras, animarlas a seguirnos visitando regularmente en www.minimoda.es y agradecer a Cóndor su detalle.

Nos han encantado las colecciones de moda de la marca y estamos seguras tendrán muchísimo éxito entre tantos y tantos clientes que han sabido fidelizar durante tantos años de buen hacer.

enc-condor 4-6-09 145972

enc-condor 4-6-09 146278

www.condor.es

87 Comments

  • Avatar Bei dice:

    Lo que mas me gusta de cóndor es la buena calidad de sus tejidos,los leotardos y medias son de esas que por mucho que los laves tardan en aparecer bolitas y es algo muy importante en la ropa de niños que se lava tanto.Adem
    as tiene una colección de vestidos muy bonitos y alegres para niñas.
    Es una marca de calidad y confianza.
    Si me tocara me quedaría con el camisón de niña de la talla 3 o de 6 años.Muchas gracias por el sorteo una vez mas!!

  • Avatar ROSA dice:

    Lo que me gusta de Condor es que es una ropa de noche bastante elegante, aunque sea para niños. La ropa de dormir no tiene porque ser siempre informal, esta ropa me parece más bonita.

    Si me tocara me gustaria el camison de niña de la talla 8 o 9 años.

  • Avatar josefa criado dice:

    De la marca condor lo que mas me gusta es su calidad y diseño alegre y divertido .Si tuviese la suerte de ganar me gustaria el pijama de niño , talla 5.Gracias por el sorteo.

  • Avatar Ivan dice:

    Hola! Lo que mas me gusta de la marca Condor es su maravilloso tejido y calidad! Me gusta sus colecciones y los colores tan alegres que teneis! Para mi condor es una marca de confianza! Yo con la ropa no me la juego!
    Si me tocara me quedaria con el pijama para niño completo de la talla de 6 años! Muchisimas gracias y mucha suerte a todos lo que participen!
    Saludos 🙂

  • Avatar Veronica dice:

    Me gusta la marca Condor porque su calidad es buena, sus colores son preciosos, sus combinaciones atractivas y sus materiales de primera calidad! Para los pequeños de casa siempre lo mejor y al final acabas ahorando,la ropa condor es muy resistente!
    Si me tocara preferiria el camisón de niña de la talla 7 ( para 7 años) muchisimas gracias por este magnifico sorteo y suerte a todos!

  • Avatar Marc dice:

    La marca Condor es una marca de calidad y categoria!
    En casa tenemos algunas prendas de esta marca y les puedo asegurar que la resistencia es muy buena,los leotardos les cuesta muchisimo de salirle las antiesteticas bolitas que hacen el roce o tantas lavadas,vale la pena comprar condor, a la larga sale rentable y el precio no es muy elevado!
    Me gustaria participar en el sorteo, si fuera el elejido me gustaria el pijama para niño completo de la talla de 6 años
    Muchisimas gracias por todo!

  • Avatar Gemma dice:

    Me ha encantado la colección de Cóndor!! La verdad es que yo sólo conocía la marca por sus medias y calcetines, y me ha sorprendido mucho descubrir que tienen una colección tan bonita de ropa. Tras haber visitado la web http://www.condor.es yo destacaría el diseño de las prendas, puedes elegir modelos “elegantes” y otros más funcionales. Yo me decanto por los diseños más modernos, de colores muy vivos, diseños muy funcionales y de tejidos de calidad. Sin duda ha sido un descubrimiento muy sorprendente. Enhorabuena por la colección.
    En caso de ser una de las premiadas en el sorteo, elijo un pijama de niño de la talla 4.
    Gracias a minimoda y a Condor por el sorteo.

  • Avatar Juani dice:

    La marca Condor me gusta por sus preciosos leotardos y prendas de ropa para niños/as tan bonitas que poseen,son de muy buena calidad por su resistencia y el precio es vastante economico.Me gustaria participar en el sorteo, si me tocara me gustaria el camisón de niña de la talla 2, gracias

  • Avatar Juan Luis dice:

    En casa nos encanta Condor, los pijamas son increíbles y los niños están para comérselos. Tiene mucho estilo y pienso que es diferente a las demás marcas. Preferiría el modelo pijama para niño de la talla 9. Gracias.

  • Avatar Jose dice:

    La marca Condor me ha encantado! Es una marca de calidad y para los niños es perfecta, es muy resistente y aguanta muchisimos labados.
    Acado de mirar la pagina web http://www.condor.es y he descubiero que tambien tienes vestiditos, pijamas etc…, cosa que yo pensava que solo hacian calcatines y leotardos! Enhorabuena por la preciosa pagina y prendas de vestir que tiene!!!
    En caso de ser uno de las premiados en el sorteo, elijo un pijama de niño de la talla 5.

  • Avatar Teresita dice:

    Me encanta vuestra página. La ropa se ve que es de mucha calidad y los modelos son preciosos y muy variados. Los niños parecen hombrecitos con los pijamas. Enhorabuena. Me vendría mejor el pijama de niño de la talla 9/10. Gracias.

  • Avatar Ismael dice:

    A mi lo que más me gusta de los diseños que tienen para ropa de niño es las líneas de a firma. Son ropas muy comodas para los niños, muy elegantes, ponibles y fáciles de lavar a las que no le salen bolas y además son duraderas, que a estas edades eso es muy importante. Luego una cosa que me gusta mucho es que la etiquetas están en puntos etrategicos para que no le molesten a los ni´ñ@s al ponerselas. Eso si, el precio va a acorde con todas sus características. Saludos 😉
    Yo quiero participar por el pijama. Y si hay suerte, la talla dudo, porque siempre le pongo una talla más para su edad, yo le compro de dos a tres años.

  • Avatar SUSANA dice:

    Conozco la marca de siempre. Yo he llevado sus leotardos y ahora los llevan mis hijos. Son los unicos que no pican, ni aprietan, ni salen bolas.
    Y los colores, mil. Mi bebe tiene unos malvitas que son una gozada – Lo que no conocia era la ropa pero es monisima.

    Si me toca me quedo con un pijama de niño talla 4
    gracias

  • Avatar begoña dice:

    Lo que mas me gusta es la calidad de sus tejidos ,no hay duda que es nombre de calidad,mi niño tiene alguna cosita vuestra,si me toca querria el pijama de la talla 3

  • Avatar MARIA JOSE dice:

    Hoy he descubierto esta pagina web. y ma sorprendido. Yo he utilizado de siempre para leotardos y medias de la marca Condor. Ahora mi niña también los utiliza y estoy encantada porque son muy comodos y fáciles de lavar, no salen las dichosas bolas.
    Si tengo la suerte de que me toque elijo el camisón de la talla 3 a 6 años. Muchas gracias por el sorteo.

  • Avatar antonia dice:

    me ancanta la linea infantil de niño tiene unas cosas muy bonitas para mis niños, su calidad es muy buena son los que ellos usan y ni punto de comparacion con otras marcas.
    Si me toca quiero pijama de la talla 8 gracias

  • Avatar chelo dice:

    Condor es una de las mejores marcas del mercado, la conozco desde que era pequeña, me gusta su calidad y los camisones para las niñas, elijo un pijama para niño de la talla 5, gracias y suerte.

  • Avatar yolanda dice:

    Me encanta Condor, tienen cosas preciosas para los mas pequeños, me gustaria el camisón para niña, talla 10 🙂

  • Avatar patricia dice:

    me gusta la marca condor por su calidad y diseño,mi hija a heredado leotardos de cuando yo era pequeña y aun estan como nuevos,elijo el pijama de noño en la talla 5,gracias,a ver si tengo suerte….

  • Avatar Conchi dice:

    Condor me acompaña de toda la vida. Es una marca que forma parte de mi, como el Cola Cao, o las galletas Fontaneda…
    Mis leotardos del cole, mis calcetines de hilo para los domingos….
    Su calidad, sus diseños,…. me encantaria ver a mi hijo David de 6 años, con le pijama que lleva el modelo. Gracias anticipadas amigos.!!

  • Avatar carmen dice:

    Lo que más me gusta de condor es la naturalidad con que se adpatan los tejidos,mi niña tiene un pijama precioso y le queda como un guante,estamos encantados con él.

    Si me tocara me gustaría un camisón talla 4

    Muchas gracias por el sorteo

  • Avatar Pilar dice:

    El diseño divertido de condor es lo que mas me llama la atención.

  • Avatar Eli dice:

    Lo que más me gusta de Cóndor son los colores de sus prendas y su diseño tan bonito tanto para niños como para adultos, y ademas de una temporada a otra no pasan de moda.
    Si tuviera la suerte de ganar el sorteo, elijo el camison, talla 2.
    Gracias y suerte!!

  • Avatar Esther dice:

    Me gusta que es una marca de siempre pero con unos diseños muy modernos.
    Me gustaría el camisón, talla 10.

  • Avatar maria dice:

    Me gusta la calidad de sus fibras,pues en los niños los lavados de su ropa es muy frecuente,jeje.

  • Avatar Agueda dice:

    Me encanta la calidez de sus diseños junto con la sobriedad…

    Elegiría el pijama talla 2 años… Suerte a tod@s!

  • Avatar noa28 dice:

    Me gusta la calidad de sus prendas y los diseños tan modernos. El pijama lo quería para un niño, la talla 10. Gracias.

  • Avatar sandra dice:

    Lo que más me gusta es la calidad de sus prendas, tras varios lavados las prendas siguen como el primer día y eso dice mucho de la marca…también destaco el diseño sencillo sin demasiados adornos de los pijamas, los hacen irresistibles.
    El pijama lo eligiría de niño talla 4. Os recomiendo en mi facebook:
    http://www.facebook.com/search/?q=sandra-mc%40hotmail.es&init=quick#!/profile.php?id=1551174575&ref=nf

  • Avatar Angélica dice:

    Destaco la originalidad de los diseños.
    Camisón talla 4

  • Avatar Diego dice:

    Me gusta la sencillez y elegancia de los diseños.
    Piajam: talla 6

  • Avatar tomas dice:

    para mi lo que mas me gusta es la calidad de los materiales y lo bonitos que son los diseños

  • Avatar mariana dice:

    lo mejor es que son ropas que le encanta ponerse a los niños y que les hacen sentir muy comodos

  • Avatar Eva dice:

    La calidad de sus tejidos la hemos podido disfrutar toda la vida y este año se han superado con los diseños para la temporada primavera-verano 2010.
    Enhorabuena!!

    Si soy la ganadora del sorteo, me gustaría un pijama de la talla 1, gracias!

  • Avatar mariaje dice:

    Me gusta su elegancia,csu calidad y la exclusividad de sus diseños

  • Avatar Claudia dice:

    Lo mejor es la calidad del tejido, ademas de los maravillosos diseños, con una sensillez y elegancia inigualable.

    El camisón de niña, talla de 2 a 3 años.

  • Avatar Carmen dice:

    Lo que más me gusta de la marca Cóndor es su calidad, indiscutiblemente. Pocas marcas, hoy por hoy, producen con la calidad de Cóndor. Me gustaría el camisón con talla 2. Gracias por el concurso.

  • Avatar miguel angel robres dice:

    lo bueno de esta web que aun mantiene la linea y los tejidos de cuando nosotros eramos unos bebes. las mismas ropitas.
    pijama de niño de talla 1. gracias

  • Avatar Lara dice:

    ¡Hola! La marca Cóndor… qué recuerdos. ¡Los calcetines del colegio siempre eran de la marca Cóndor!

    Me gusta mucha esta colección de ropa para dormir: diseños para niños, pero no infantiles. ¡Que hay una gran diferencia!

    Si ganara, me gustaría mucho el camisón de talla 3 años. 🙂

  • Avatar Sonia dice:

    ¡madre mía cuantos comentarios!!! esto va a ser dificil, je,je,je… pero oye ¿porque no?
    como de sobras es conocida la calidad de esta marca yo voy a ir más allá, y lo que me ha encantado de la colección verano 2010 es la elección de los textiles, el diseño y colorido, como el vestido de las manzanas, desenfadado y divertido, me alegro de que hayan optado por esta línea.

    Y si suena la flauta quiero un camisón para mi sobrina Carmencita, de la talla 4, ya me la imagino, es una ratita presumida y con este camisón estará para robarla.

    Gracias chicas,

  • Avatar Sandragama dice:

    No conocía de Cóndor más que la ropa interior. Mis preferidos los calcetines, sobre todo los de colores, suaves, de algodón con un poco de fibra, resistentes para que los hereden los hermanos… Ahora he descubierto que también hace ropa cómoda y bonita para niños. Los pijamas que sorteáis parecen reúnen justo eso, comodidad y belleza.
    Después de mucho pensarlo, son preciosos tanto el modelo de niño como de niña, escogemos el de niño de la talla 6.

  • Avatar Raquel dice:

    ¡Que preciosidades! me encanta el pijama de chico. Yo necesitaría la talla 5 años.
    Lo que más me gusta de la marca Cóndor es la calidad, ya que los calcetines siempre han sido buenísimos y me imagino que los pijamas deben ser igual, y sobretodo sobretodo..que esta marca me recuerda a mi infancia y esto me encanta, también porque pienso que si han perdurado después de tantos años sin duda la calidad debe ser la mayor premisa de esta empresa.
    Ya he compartido el sorteo en el facebook para que todos mis amigos y amigas puedan participar también.

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fwww.minimoda.es%252Findex.php%252Fsorteo-en-minimoda-de-la-marca-condor%252F&h=3ee5f9a99015b153275baec173acac1b&ref=mf

    Gracias minimoda por darnos la posibilidad de conseguir algo gratis;-) ojalá y me toque a mi!..pero si no, seguiré visitándoos ya que no pienso perderme ningún sorteo de los que hagáis.

  • Avatar Yolanda dice:

    He visto en la página de Cóndor todas las colecciones que tiene y son una preciosidad. Tienen mucho gusto para la ropa pues los niños van muy elegantes y con mucho colorido.

    Yo tengo un niño de 18 meses y el pijama es una monada, me gustaría de la talla 3 años.

    Muchas gracias por realizar estos sorteos y poder participar para ganar estos bonitos pijamas.

    Un saludo.

  • Avatar Rebeca dice:

    UUUUUUaaauuu! no sabía que cóndor tuviera una línea de ropa, me encantan tooodos los modelitos, que guapas iban a estar mis niñas con cualquiera de ellos, es más voy a investigar a ver dónde puedo ir a comprar alguno que me ha encantado, el del bebe de la primera página me encantaaaa!! He leído los demás comentarios y todos comentan que tienen buena calidad, así que confío una vez mas en Cóndor, ya que mis niñas llevan leotardos de esta marca, madre mía y yo sin saber que había más detrás de ésta marca… enfín … UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!
    Necesitaria el camisón en una talla 3.
    Cómo veis también os recomiendo en mi facebook.

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?v=feed&story_fbid=358837226417&id=1374577083&ref=mf

    Gracias!!! me encanta este Blog.

  • Avatar carmen dice:

    Lo importante de la ropa es la comodidad,la calidez de los tejidos,el color,que no se arruguen,paso de la plancha,todo eso lo encuentro en los productos Condor.

  • Avatar Malena dice:

    Me encanta la marca Cóndor, de toda la vida. me han gustado mucho las nuevas colecciones de ropa. Enhorabuena a la marca !
    Si me tocase me gustaría el camisón para 4 años.
    Muchas gracias a Minimoda por el sorteo y enhorabuena por el blog es fantástico!

  • Avatar yessidas dice:

    Me encanta esta marca por la calidad de sus ropas, mis primos tienen ropa de esta marca desde que eran peques y sigue en perfecto estada.
    Si me toase querria pijama para 6 años

  • Avatar flor dice:

    Me encantan los colores y la calidad de los tejidos de Cóndor.
    Elegiría el camisón, en la talla 2.
    Gracias y suerte para tod@s!!

  • Avatar Carmen dice:

    La marca cóndor es conocidisima desde hace años y eso da garantía de calidad.Me encantan los productos que tienen.Me gustaría que me tocara el pijama para 18 meses y el camison para 5 años.Gracias es un blog estupendo.Carmen

  • Avatar carmen dice:

    Me ha gustado mucho la colección de ropa de Condor para primavera verano. El colorido y los estampados de los vestidos de niña son realmente bonitos.

  • Avatar carmen dice:

    Me parecen diseños originales y muy modernos. Pijama talla 8.

  • Avatar esther dice:

    Lo que más me gusta de Condor es la suavidad de sus tejidos.

    Si me tocara me gustaria el camison de niña de la talla 2 a 3 años.

  • Avatar carlos roldan dice:

    lo que mas me gusta es que pareces un modelo de pasarela cibeles…aunas elegancia y comodidad en un niño eso es dificil pero lo conseguiis si lo consiguiera me quedaria con ese pijamazo de niño de la talla de 5 años.un saludo

  • Avatar Nuria. dice:

    Me encanta la casa Condor!! sobre todo los leotardos, son los unicos que no sacan bolitas. Me quedaria con el pijama, es una preciosidad. Un abrazo.
    Nuria.

  • Avatar natalia dice:

    Hola, me encantan vuestros leotardos asi como los calcetines con las bolitas y las chaquetas me gusta mucho la gama de colores que teneis y es verdad no hacen bolitas.
    Tambien la ropa interior de colores me encanto para conjuntarla con los vestidos de mi hija.
    Un abrazo.

  • Avatar natalia dice:

    se me olvido comentar la talla del pijama para mi niña 6 años.
    un abrazo de nuevo

  • Avatar ivana dice:

    Hola! Pues a mí lo que más me gusta de Cóndor es su calidad, puedes lavar los leotardos las veces que quieras y se ven siempre bien, lo cual es fundamental con el desgaste de los enanos. Además me encantan los colores y diseños que tienen, y también la ropa de dormir y vestiditos.
    Gracias por el sorteo. Si tuviera tanta suerte me gustaríala talla 5 de camisón o la 3 de pijama. Suerte a todos!

  • Avatar Ana dice:

    Me gustaria participar en el sorteo del pijama de niño de la talla 8
    Lo que mas me gusta de condor es la calidad ..hoy en dia se agradece que algo te dure mas de 2 lavadas
    gracias

  • Avatar Silvia dice:

    Cóndor es una marca de referencia, de toda la vida, por su calidad en los tejidos, y siempre con colores unicos. Si tuviese suerte necesitaria el pijama talla 4 para mi niño.

  • Avatar vero dice:

    comodidad ante todo…

  • Avatar Bego dice:

    Hola a mi lo que mas me gusta es la calidad de condor y variedad de productos que nos pueden ofrecer.yo elegiria camison para mi niña de la talla 7.mucha sgrcias,un saludo.

  • Avatar eva maria dice:

    en general me encanta la marca condor sobre todo el colorido y su calidad en el tejido .
    si me tocara cosa que veo dificil jejeje me gustaria un pijama de niño pàra un niño de 2 años .

    un saludo

  • Avatar Clara dice:

    Lo mejor de condor, la calidad y el colorido, siempre encuentras lo que buscas.

  • Avatar Clara dice:

    lo que mas me gusta es la variedad y calidad combinada.Tengo 2 niños de 6 meses y 3 años,elegira un pijama para esas tallas

  • Avatar astrid dice:

    me encantan la calidad de los tejidos y la sensacion de suave de todas sus prendas.
    si tengo la suerte de que me toque, prefiero un pijama de niño de 3 años

  • Avatar Patricia dice:

    No hay otra marca igual, ¡son geniales! colores para todo tipo de prenda, estampado o liso y no existen las “pelotillas”, tienen una calidad excepcional.
    Si tuviera la suerte de ser premiada, mi opción es un pijama de niña para 3 añitos.
    Gracias!
    Un saludo.

  • Avatar olga dice:

    lo que mas me gusta de CONDOR es el colorido en todos sus complementos de calcetines, leotardos, medias, ropa… ademas de su calidad extraordinaria. siempre he encontrado el complemento con su color adecuado a mi necesidad. ademas, las personas , que me atienden en la tienda frente al corte ingles de av francia son encantadoras.siempre ha sido una atención superpersonalizada y me han asesorado de una forma extraordinaria. y me encana ir en los cambios de temporada para ver el colorido y novedades.
    me gustaria el camisón de niña talla 8. Muchas GRacias

  • Avatar veronica dice:

    Lo que mas me gusta es la atencion que me ofrecen al acudir a la tienda, te tratan de forma muy amable y ofrecen productos de los que ellas se sienten satisfechas, asi que te convencen enseguida, si las notas tan seguras a ti te da mas confianza.

  • Avatar veronica dice:

    Lo que mas me gusta es la atencion que me ofrecen al acudir a la tienda, te tratan de forma muy amable y ofrecen productos de los que ellas se sienten satisfechas, asi que te convencen enseguida, si las notas tan seguras a ti te da mas confianza. talla 4 años.niño.

  • Avatar SILVIA dice:

    Lo que más me gusta de Cóndor es la calidad en las prendas y la exclusividad que tiene, cuando se la pongo a mi hija me da la tranquilidad que no es una prenda que va a estar muy vista. Me encanta su diseño y su colorido. Talla 6. niña

  • Avatar Carmenhf dice:

    me gusta mucho mucho la variedad de colores que ofrecen siempre,
    en mi casa los leotardos y los calcetines no fallan año tras año!!!

    el camisón para niña de talla 5 años, aprox.

    gracias!!

  • Avatar Kristina dice:

    Me gusta Condor por su calidad y elegancia.
    Tengo una niña, elegiría ese precioso camisón, para la talla de 3 años.

  • Avatar estefania dice:

    hola soi estefania tengo un niño que hoi me hace un añito,i me gustaria un pijamita de la talla 24m ja que esta enorme me gusta mucho condor por la textura,los colores i sale igual de la lavadora con su misma suavidad..bueno espero ke tenga suerte ja que nunca me a tocado nada,i con vuestros sorteos nos hacen mui felices a las mamas un saludo

  • Avatar veronica dice:

    Lo mejor es la calidad de las telas, la suavidad de las mismas y los diseños tan atractivos y modernos, a la vez que elegantes y juveniles.

    La talla sería de 3 años 🙂 y sería el pijama de niño

  • lo que mas me gusta es la suavidad que tienen las prendas

  • Avatar patricia dice:

    me daba igual el regalo pq todo de esta marca me encanta,graciasssss….

  • Avatar oscar dice:

    Me gusta la calidad de los tejidos, la variedad de colores, sus diseños, la suavidad de las prendas, etc, etc….

    Elegiría el pijama de niño, en talla 3

  • Avatar Eva dice:

    Hola! me gusta la marca Condor porque sus prendas son de muy buena calidad y además son muy elegantes. Me gustaría el pijama de niño en la talla 4 años.
    Publico en Facebook

  • Avatar francisca dice:

    Me encanta condor porque las prendas son suaves y de materiales de muy buena calidad. Hay una gran variedad donde elegir y siempre encontramos la prenda ideal para nuestros peques. Me gustaría el pijama de niño en la talla 4 y ahora mismo lo publico en el face!!

  • Avatar admin dice:

    Francisca, muchas gracias por participar y por compartir nuestro sorteo en tu Facebook !

  • Avatar marian dice:

    Me gusta Condor porque sus colecciones consiguen realzar todo lo bonito que hay en un niño y transmitir toda esa ternura que hay en ellos.
    Me gustaría el pijama de niño de dos años, gracias.

  • Avatar ANGELES dice:

    Me encanta la marca Cóndor por la calidad de sus tejidos

  • Avatar ANGELES dice:

    Lo siento se me olvido la talla para el pijama ,es para 3 años

  • Avatar Nieves dice:

    Al principio, la marca Condor no me era muy familiar, pero en cuanto ví el logo en este blog (por cierto, felicidades por el mismo), pensé enseguida en calcetines y leotardos…Al mirar su pag web, me ha sorprendido gratamente que ofrecen también ropa infantil. Y digo ¨gratamente¨,porque a pesar de la larga experiencia de esta empresa, han sabido adaptarse a las corrientes actuales y ofrecer diseños alegres, originales, ponibles y elegantes sin caer en la cursilería. No puedo hablar de la calidad de las prendas, ya que no se pueden tocar en internet, sin embargo, su trabajada página web transmite una sensación de calidad de sus productos. Yo tengo una niña de dos años y ocho meses, y estoy segura de que se sentiría como una princesa si llevara uno de esos vestidos. Si me tocara el sorteo, a mi hija le encantaría el camisón. De nuevo,felicidades a Condor y a minimoda.es, que me ha dado la oportunidad de conocerlos mejor. Gracias.

  • Avatar admin dice:

    Gracias a todos los lectores y lectoras por vuestros comentarios, este fin de semana realizaremos el sorteo !! Mucha suerte !

  • Hola me gustaría participar en el sorteo. Hace tiempo regalé un par de calcetines azulitos con dos pololos de la marca, muy lindos.

    Si soy agraciado en el sorteo, me gustaría el pijama completo de niño de la talla 9. Seguro que a mi sobrino pronto le estará bien.

    Voy a ponerlo en mi Facebook, Álvaro Guerrero Vázquez, lo comparto en mi muro.

    Muchas gracias chicos.

  • Avatar Sonia dice:

    ¡oe, oe, oe, oe….!
    ¡que contenta estoy!
    no me ha tocado a mí, pero sí a una amiga, ¡jupi!
    ¡felicidades a las ganadoras!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es