Tutimnyc, Accesorios de puericultura, accesorios prácticos para bebés, sujetachupetes y sujetajuguetes de Tutimnyc

Cuantas veces habéis perdido el chupete o el juguete favorito de vuestro hijo o hija cuando estabais paseando o con el cochecito? Muchas veces? El caso es que esto nos sucede a todos alguna vez y da bastante rabia porque los bebés se acostumbran a determinados objetos y puede ser un problema llegar a casa y darnos cuenta de que no tenemos el chupete o el juguete.

Esta marca americana dedicada a los accesorios para bebés ha creado estos dos que veis aquí, los artefactos no pueden ser más sencillos, dos tipos de cintas en telas de distintos colores, la una para sujetar los juguetes al carrito y que no se caigan, la otra para sujetar el chupete.

Que sepamos no se venden en nuestro país pero la idea es buena, sencilla y muy práctica. Vamos que no hace falta lanzar un cohete a la luna para poner un producto en el mercado.

Tutimnyc.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es