Vestidos de embarazada para fiesta y ocasiones especiales, Elisabetta Franchi

elisabetta franchi.it1

Ya está aquí la primavera, aunque las temperaturas parezca que quieran decir lo contrario. Cuando llega la primavera llegan las fiestas, saraos y otras ceremonias y celebraciones de amigos y familiares. Pensad en las comuniones, bautizos y bodas, si te toca en fechas en las que estas embarazada la cosa de elegir modelo se complica más todavía. Hoy he visto estos modelos que son sencillos pero que os pueden sacar del apuro.

Colores favorecedores, coral,blanco y vestidos elegantes que vais a poder usar en otras ocasiones sin problemas, son de la marca Elisabetta Franchi. Pensad que los complementos son los que van a hacer que estos vestidos los vayáis a poder llevar a una ceremonia. Si les ponéis unos zapatos planos los podéis usar también un día cualquiera con una chaqueta de punto, el bolso cruzado en bandolera y empujando la silla de paseo del mayor ; )

Problema, la marca es italiana y en su tienda online comentan que solo hacen envíos a Italia, tienen tienda en muchos países pero no en el nuestro… vamos que os he puesto los dientes largos para luego decir que no os lo podéis comprar. Tal vez contactando con la marca directamente os hagan el favor de un envío especial? Y si no podéis coger ideas?? espero que os sirva de algo !!

elisabetta franchi.it2

elisabetta franchi.it3

http://www.elisabettafranchi.it

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es