Vestidos de novia para embarazadas

Siempre se ha dicho que las embarazadas tienen un brillo especial, que su rostro muestra una felicidad difícil de igualar en cualquier otro estado y eso se acentúa si además de estar embarazada estás a punto de dar el sí quiero.

Sin embargo, en estos casos, uno de los grandes interrogantes en este caso suele ser si debes apostar por un vestido de novia normal que o si por el contrario, lo más adecuado es que busques un vestido premamá.
La web de bodas Zankyou tiene la respuesta a estas y otras preguntas. Si estás en los primeros tres meses del embarazo, seguramente no tengas problema en disimular tu tripita con un vestido que no vaya demasiado ceñido al cuerpo. Este 2013 hay muchas firmas que apuestan por modelos de inspiración griega que te pueden ayudar mucho en este cometido.

Vestido de novia Rosa Clará 2013

Vestido de novia Rosa Clará 2013

Si te encuentras en un estado de gestación más avanzado, los vestidos de corte imperio con talle justo debajo del pecho, serán tu mejor opción. Pero si prefieres apostar por un vestido premamá, la firma Tiffany Rose, especialista en vestidos premamá tiene aquello que necesitas para estar perfecta y cómoda en tu gran día sin tener que renunciar a sentirte guapa y la princesa de un cuento de hadas.

Vestidos de novia de Tiffany Rose

Vestidos de novia de Tiffany Rose

Además no debes olvidar que las modas están cambiando y que el 2013 se lleva el color en los vestidos de las novias, por lo que también podrás optar por vestidos premamá de fiesta y con un toque de color para estar estupenda en tu gran día, sin por ello desentonar con las tendencias actuales.

vestido de fiesta mitmat mama

Autor invitado: María ArribasRedactora y country manager de la web de bodas Zankyouwww.zankyou.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es