Akid, la marca de zapatos para niños con estilo

Ayer conocí esta marca de calzado infantil, Akid es una fábrica de diseño para niños con mucho estilo. Me gustan mucho las ideas que nos propone esta marca. Son modelos de diseños frescos, divertidos y con mucha personalidad.

En Akid tampoco les da miedo emplear colores vivos para sus zapatos, pero lo mas importante es que están hechos con mucho mimo, de forma casi artesanal, para que sean cómodos y los niños vayan calzados apropiadamente.

La marca es americana y que yo sepa todavía no está introducida en tiendas en Europa, aunque pronto lo estará ya que creo que tienen alguna visita a ferias profesionales por estos lugares. Si tienen tienda online y realizan envíos internacionales, no os olvidéis de los costes de aduanas…

Os invito a conocerles !

akid shoes akid shoes 2 akid shoes 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es