Ropa de punto para niños, colores vivos para primavera-verano

 

Y una temporada mas os volvemos a hablar de esta marca belga, Aymara, dedicada en exclusiva a la ropa de punto para niños (también tienen colección para mujer pero de eso no vamos a hablar ahora ; )
Sus colecciones se caracterizan por el colorido siempre muy alegre, colores básicos y vivos. Y todas las colecciones tienen éxito, creemos que porque a los crios les encantan este tipo de colores y a los padres nos gustan las prendas de calidad buena.

Y ese es el secreto desvelado, bueno y bonito ! como toda la vida verdad ! En cuanto al precio mas que ajustado dada la calidad de la que os hablamos, estas prendas son de las que se pueden pasar de hermano a hermano y luego a primo ( a nada que los angelitos no sean muy brutos…ya me entendéis)

Nuestros favoritos de Aymara los vestidos para niñas, sin complicaciones, las chaquetas para chicos y chicas y los polos para niños. Ahí queda eso. Un beso.

 

 

 

Aymara.be

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es