Amueblando una habitación infantil con LionsHome

Cuando necesitamos amueblar una habitación infantil tenemos dos opciones, recorrer con el coche multitud de tiendas y salir y entrar con los niños durante unos cuantos fines de semana. Estoy ahora mismo pensando en todas las tiendas de muebles y decoración que hay que recorrer antes de tomar una decisión, además de los grandes almacenes de la ciudad, sin contar con que en las pequeñas ciudades y pueblos nos tenemos que trasladar a las ciudades de los alrededores…
La otra opción es contar con la inestimable ayuda de internet.

No es un secreto, sabéis que soy una fan de internet para estas cuestiones, me ahorran muchísimo tiempo, mucho estrés y muchos quebraderos de cabeza. Además les ahorra al resto de los miembros de la familia el tener que perder valiosas horas del fin de semana en una actividad que en general no les aporta gran cosa. Los críos se aburren yendo de tiendas y lo que quieren es una habitación infantil bonita y práctica, acogedora. Pero no les suele interesar demasiado el proceso necesario para llegar a tenerla.

Hace poco he descubierto LionsHome de donde he estado recogiendo un montón de ideas para amueblar la habitación de los niños y desde donde además se puede comprar directamente aquello que te ha gustado en diversas tiendas de hogar y decoración. Lo que mas me ha gustado es que buscando los muebles para la habitación infantil he encontrado camas (esto ya me lo esperaba) y también muebles mas pequeños para organizar la habitación, como estanterías y cajoneras. Además de escritorios y armarios también tienen una buena selección de accesorios como cojines y lámparas. La selección es pues de lo mas interesante y además imagino que funcionando tan bien como funciona irá creciendo aún en las próximas semanas y meses.

Os voy a enseñar un par de fotos de las cosas que he ido seleccionando, en LionsHome recogen la oferta en muebles y decoración infantil de distintas tiendas punteras en su sector. Cuando ves algo que te gusta simplemente haces click en la foto y aterrizas en un establecimiento online que te ofrece ese producto de manera directa.

Comento de pasada, pero es también importante para papás y mamás que en LionsHome no solo tienen habitaciones infantiles, tienen productos de hogar y decoración, empezando por una batidora, pasando por un sofá y acabando por muebles de jardín!

No quiero enrollarme más, aquí tenéis las fotos y las ideas que he estado poniendo en mi tablero de inspiración, espero que os gusten:

Y ahora voy a seguir mirando todas las opciones que tienen, os invito a visitarles, os he dejado un par de enlaces para que podáis acceder rápidamente. Espero os guste. Un abrazo!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es