A la hora de amueblar la habitación infantil hay unas cuantas marcas que hay que tener en cuenta. La marca danesa Flexa tiene muebles infantiles de una calidad excepcional y un diseño súper cuidado y por eso siempre están en mi lista de preferidos para los peques. Lo más importante, los muebles infantiles de Flexa les encantan a los niños porque están hechos pensando en el juego y el desarrollo de la imaginación.
En palabras del equipo de la empresa:
En Flexa conocemos a los niños
- En Flexa los niños están en El Centro del proceso productivo.
- Nos gusta aprender acerca de los niños y su desarrollo para poder así realizar muebles que contribuyan al mismo.
- Incentivamos la creatividad y la innovación.
- Nos gusta el cambio porque los niños siempre están en continua evolución.
Hace poco he descubierto una forma fácil y segura de comprar estos muebles, desde la tienda online Lovethesign.com nos ofrecen una amplia gama de mobiliario infantil y decoración y también tienen una sección dedicada a Flexa, de hecho en Lovethesign son distribuidores oficiales de la misma, así que podemos comprar tranquilos y con todas las garantías de calidad y servicio.
Flexa muebles infantiles de calidad
Vamos con la línea de muebles que podemos encontrar en Lovethesign.com que es súper completa y que va desde el cambiador y la trona para el bebé, pasando por la cuna y las camas elevadas.
- La serie Play de Flexa está disponible en una serie de colores preciosos. Podemos elegir las estanterías, las cunas o camas en colores tan sugerentes como el verde menta, el amarillo y por supuesto el eterno y elegante blanco. Incluso podemos combinar varios colores en una misma estancia y podéis ver que quedan de maravilla.
- Esta cama individual elevada es uno de los modelos más sencillos y económicos de Flexa, pero no por ello deja de ser muy versátil. Este modelo puede vestirse con las telas de Flexa para crear un espacio de juego en la parte inferior, pero también puede acoplarse una mesa escritorio cuando los niños ya son mas mayores. El concepto de evolución está presente.
- Aprovechando espacios, algo tan importante en nuestros hogares hoy en día. Esta cama elevada crea un espacio perfecto para el estudio. Tenemos una habitación práctica, compacta, luminosa y moderna.
- Esta pieza, la cómoda-cambiador es una de mis favoritas. Súper bien pensada y ultra práctica es un imprescindible en cualquier habitación para bebés. Cuando el niño ya no necesite ser cambiado simplemente desmontamos la parte superior y seguimos usando el mueble como cómoda.
- Conjunto de cuna, estantería para juguetes y mesa central para juegos.
Estos son los aspectos más importantes de Flexa, para resumir:
- Una marca que existe desde 1972, garantía de trayectoria empresarial impecable.
- Una empresa que conoce a los niños y diseña y produce por y para ellos.
- Estilo escandinavo moderno que perdura.
- Maderas certificadas para cuidar el medio ambiente.
- Tejidos Oeko-Tex.
- Lacas y pinturas resistentes exentas de materiales tóxicos.
Espero que la selección de ambientes os haya servido de inspiración a la hora de amueblar y decorar la habitación de vuestros hijos. Al comienzo del post os he dejado el enlace a la sección de Flexa de Lovethesign.com
Un abrazo para todo el mundo!