Angulus, ya llega el otoño pero tengo que enseñaros esta marca de calzado infantil

Pues eso, que ya no pega ni con cola poner estos zapatos por aquí pero se me han quedado cosas en el tintero que quiero que veáis y si no las pongo no me voy a quedar tranquila. Y ya está la explicación dada, ahora paso a las fotos que os van a hacer entender mejor el tema.

angulus.dk5

Angulus, marca danesa donde las haya y con unas colecciones preciosísimas, o por lo menos a mi me han tocado el corazón. En algunos de los diseños los zapatos tienen un aire nórdico totalmente encantador… ¿ qué donde se ve eso del aire nórdico encantador? Pues en los pequeños detalles, en los colores de las pieles por ejemplo, o en las hebillas… o… en los calcetines combinados con las sandalias… no os riáis. Si vieseis el frio que puede hacer aquí en verano también vosotras llevaríais calcetines con vuestras sandalias.

Angulus.dk

En cuanto pueda os pongo fotos de las nuevas colecciones, esto es para que os hagáis una idea.

angulus.dk3 angulus.dk4 angulus.dk angulus.dk2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es