Babybjörn, minicunas harmony, muebles infantiles, cunas para bebés de Babybjörn

En febrero se lanzará la nueva Minicuna Harmony BabyBjörn. Una minicuna diseñada para que el bebé se duerma plácidamente. Tiene una exclusiva función de vaivén (patentada), además de una construcción que da prioridad a la seguridad en cada detalle. Después de seis años de desarrollo y numerosas pruebas realizadas por familias y médicos, pronto podremos comprarla en nuestro país. “Los bebés duermen bien en sus carritos, y es  justamente ese movimiento de vaivén el que quería reproducir. Al mismo tiempo, quería eliminar todos los riesgos asociados a una cama de niño. Nos llevó algún tiempo combinar estas características en un mismo producto”, señala Andreas Zandrén, Vicedirector Gerente de BabyBjörn, que fue quien diseñó la minicuna. Esta minicuna mece al bebé para dormirlo. La Minicuna Harmony BABYBJÖRN tiene una exclusiva función de vaivén que produce un suave movimiento cuando se la mece con la mano o el pie. La minicuna también se mece plácidamente con los movimientos propios del bebé, lo que le ayuda a dormirse solo.

Vigilancia segura del bebé La Minicuna Harmony BABYBJÖRN está diseñada para que los padres puedan vigilar de manera segura al bebé. El tejido de malla transparente y la baja altura hacen que sea fácil ver si el bebé duerme tranquilo y se siente bien. Fácil de mover por la casa La Minicuna Harmony BABYBJÖRN es perfecta para la primera etapa del bebé, cuando duerme frecuentemente y a ratos cortos. Como la minicuna es pequeña y ligera, se puede trasladar fácilmente entre las distintas habitaciones de la casa. La minicuna ha sido probada por un gran número de familias en distintos países y el movimiento de vaivén ha sido siempre bien recibido. Los bebés se sienten a gusto en la minicuna y los padres aprecian la posibilidad de que el niño pueda mecerse solo si se despierta en mitad de la noche. El hecho de que la minicuna pesa menos de seis kilos también permite trasladarla con facilidad y usarla durante el día cuando el niño duerme la siesta. Todos los productos BABYBJÖRN se desarrollan en colaboración con médicos y otros expertos.

La Minicuna Harmony BABYBJÖRN es muy estable y no tiene un movimiento de vaivén tradicional, por lo que no puede atascarse en ninguna posición. Además, todos los laterales de la minicuna están hechos de un tejido de malla a través del cual el niño puede respirar sin problemas. El precio recomendado para la Minicuna Harmony BABYBJÖRN es 295 euros Incluye colchón. El dosel para la cuna se vende por separado.

 

Babybjörn.com

 

1 Comment

  • bei dice:

    simplemente me encanta!! es preciosa….. y me gusta eso de la malla que se le vea la carita al niño…. 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es