Blogs con encanto, Mermagblog

Hace unos días y gracias a Decoideas.net conocí este blog, es uno de esos blogs con encanto por las 4 esquinas.

Todo lo que tiene, todo lo que enseña, todo de lo que habla esta mujer me deja fascinada. Así que he decidido que tenía que compartirlo con vosotras (aun a riesgo de que os guste mucho mas que el mío y salgáis todas corriendo). Me ha gustado tanto tanto que estoy dispuesta a correr ese riesgo ; 0

Ahí queda eso !

El blog tal y como dice el título se llama Mermagblog, en el podéis ver creatividad a raudales de una madre que según leo vive en Estados Unidos, South Pasadena y que por las fotos veo que tiene dos niños que se lo pasan bomba con su progenitora y una niña pequeña que acaba de cumplir 1 año. También puedo leer que ella es ilustradora y que ofrece sus productos en Etsy bajo el nombre de Tuesday Mourning.

Las reseñas giran en torno a su vida familiar y a un tema en concreto, el juego creativo. He de decir que en cada post y sobre todo en cada foto logra llamar mi atención. Los proyectos son originales, brillantes, realmente creativos y bellos. Las fotos son de muy buena calidad y están hechas con mucho gusto y conocimiento de la composición.

Da igual si se pone a hacer guirnaldas de búhos o disfraces de lobo, que plastilinas, todo tiene un toque especial. He seleccionado un par de fotos pero creo que no le hacen justicia al blog al 100%, tenéis que pasar obligatoriamente a visitarlo.

Un blog de 10 en una frase, espero que os guste y os inspire para hacer pequeños o grandes proyectos caseros con vuestros hijos.

blog con encanto Mermag blogs con encanto blogs con encanto blogs con encanto

blogs con encanto

La guirnalda del búho es de esta web Minted, donde podéis aprender a hacerla !

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es