Bolsitos para niña de la marca Zara

Durante el fin de semana estuvimos mirando bolsitos para niña por la ciudad, al final nos decidimos por uno de la marca Zara. En la sección de niñas de 4 a 14 años tienen unos cuantos que están muy bien. Los hay de distintos materiales, todos son de tamaño pequeño, para que os hagáis una idea en estos que vais a ver cabe un móvil de tamaño normal y una cartera. Suficiente para esta edad me parece a mi.

El que acabamos seleccionando tenía un material bastante suave, no me gustan los bolsos que son imitaciones a piel y que resultan muy duros, no me gusta que casi “corten” cuando abres la solapa o la cremallera.

Si queréis ver más modelos tienen también bolsas y mochilas. Si queréis ver más modelos de bolsitos para niña podéis consultar el blog: Bolsos y mochilas para niños.

Espero que os hayan gustado, también son una muy buena opción para regalar! Os dejo la dirección para que podáis comprar en Zara directamente. La mayoría de estos bolsos no superan los 20 euros (a día de hoy). Un abrazo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es