Bolsos, mochilas y carteras para niños con formas de animales

Uy que cosas tan bonitas es capaz de idear y realizar la gente. Estos bolsos, carteras y mochilas infantiles con formas de animales van a gustar a cualquier niño o niña.

Lo bueno que tienen es que a las chicas jóvenes también les pueden gustar ! Las formas y colores son desde luego de lo mas animadas.

Y ahora viene cuando nos reñís, porque no hemos encontrado una sola tienda en nuestro país que venda estos bolsos maravillosos. Pero no os enfadéis demasiado con nosotras, si lo pensáis os estamos ofreciendo la oportunidad de tal vez importarlos vosotras?

Seguro que aunque no los podamos encontrar en nuestro país os ha gustado verlos? Tampoco tendría gracia que os pusiéramos todo el rato fotos de productos que ya conocéis de toda la vida…

 

 

Peppercornkids.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es