Brincadada bloques de madera y muebles para jugar a las casitas

Seguro que conocéis ya la marca afincada en New York llamada Brincadada. Sus juegos de bloques son tan originales y distintos que si habéis visto imágenes de ellos con anterioridad no os habrán pasado desapercibidos.
Por si acaso no los conocéis os dejamos esta imagen de un caballo realizado con los bloques para que tengáis una idea exacta de lo que os hablamos.

Además Brincadada tiene otra especialidad, las casitas para jugar y el mobiliario realizado a escala para estas casas infantiles de diseño. Las casas son impresionantes y los muebles sencillos pero realizados siguiendo los últimos y más clásicos diseños.

Debajo como siempre la página web. Por cierto qué tal habéis pasado vuestras vacaciones? estáis ya todos y todas de vuelta? Un abrazo y vamos a empezar el “curso” con mucho ánimo.

Brincadada.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es