Buscando muebles cambiadores para bebé byBodesing

bybodesign.se2

Seguimos buscando el mueble cambiador perfecto para bebé, el que mejor nos encaje, el que ocupe poco espacio o pueda ser reutilizable. Y buscando buscando nos hemos encontrado con este armario cambiador que se puede transformar en armario para el ordenador.

Tiene sus balditas y distintos departamentos para poner cremas, pañales y todo lo que necesitemos. Es de una marca de la que ya hemos hablado anteriormente, byBoDesign, una casa que se dedica al diseño de este tipo de mobiliario, de hecho ellos tienen unos cambiadores para bebé muy prácticos de los que van a la pared y se pueden plegar de los que ya os hemos hablado en Minimoda.es

Qué os parece este? se os hace muy enorme o creéis que puede ser práctico y se le puede sacar partido cuando los niños ya no llevan pañal?

cupboard_closeup_8cm bybodesign.se1 bybodesign.se3

http://www.bybodesign.se

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es