Calzado infantil divertido, responsable y con estilo, Couic Kid

couic3

Hace unos días nos llevamos una grata sorpresa al conocer la existencia de esta marca de zapatos infantil, se llama Couic Kid. Se trata de calzado bien realizado, con buenísimos materiales y siempre pensando en el desarrollo perfecto del pie del niño.

Disponible en tallajes de 3 meses a 4 años los zapatos están diseñados de tal manera que cuando el peque o la peque realizan el movimiento de caminar perfectamente del talón a la punta suena un suave ruidito “couic, couic, couic” … deducis porqué la marca se llama como se llama verdad? Por cierto el sonido se puede eliminar parcial o totalmente pero es una gran ayuda para saber si nuestros hijos están aprendiendo a usar sus piececitos correctamente.

couic2

Además de estar desarrollados por expertos y cumplir unas muy estrictas normas de calidad son una monada !! A que no sabeis con qué modelo quedaros, todos son preciosos.

couic1

Couic-Kid está introduciendo su marca en el mercado español, si hay alguna tienda interesada, tienda online, agente o distribuidor no dudeis en contactarles. Nosotras estaríamos encantadas en poder contar con este producto muy pronto en muchas tiendas del país.

www.couic-kid.com

1 Comment

  • Bei dice:

    Que chulos zapatitos!!!son una monada aver si se animan a venderlos por España! gracias por darnos a conocer la pagina!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es