Calzados Europa, tu tienda online de zapatos

Este es el momento del año en el que dedico el fin de semana para organizar armarios, probar la ropa y el calzado del año pasado a los niños (y comprobar que no les queda nada bien). Es un momento para hacer la lista de la compra de zapatos para toda la familia.

Botas de agua, zapatillas para estar en casa, zapatos para el colegio, unas botas abrigadas por si hace mucho frío, algo un poco mas arreglado para los días libres… La lista de necesidades es interminable y puede salirnos bien cara.

Hace poco he descubierto la tienda online de Calzados Europa y me ha encantado, en primer lugar porque tienen de todo lo que busco, en segundo lugar porque los precios están de maravilla y en tercer lugar porque es una empresa con muchos años de experiencia en sus tiendas físicas. Esto ultimo da confianza, el saber que se trata de un equipo profesional que lleva al frente de sus zapaterías desde hace décadas. Saben de zapatos y de lo que queremos los clientes !

Ahora mismo si nos hacemos socios del club Calzados Europa obtenemos un 5% de descuento extra y si hacemos nuestro pedido ahora mismo tenemos los gastos de envío gratis y los cambios de talla también  (promoción limitada hasta el 31 de diciembre por apertura de la tienda, así que aprovechad!!)

Os invito a visitar la tienda online, podéis encontrar calzado para bebé, niños, niñas y también para nosotros. Espero os guste, un abrazo !

SONY DSC

 

 

 

Calzados Europa 2

 

SONY DSC

SONY DSC

 

 

 

Calzados Europa

 


Bebés Calzados Europa
calzadoseuropa.es

Bebés Calzados Europa
calzadoseuropa.es

Botitas Calzados Europa
calzadoseuropa.es

Bebés Calzados Europa
calzadoseuropa.es

SONY DSC

 

SONY DSC

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es