Cojines muñeco para la habitación de los niños

Hace unas semanas tuvimos el placer de conocer “2 mil monos”, un proyecto que enseguida nos resultó muy interesante y atractivo.

2 mil monos nos ofrece un catálogo de productos únicos realizados por distintos artistas e ilustradores, cada uno de los productos es único, una pequeña obra de arte que entra en producción cuando nosotros la hacemos nuestra (ved la página web que os dejamos abajo para vuestras compras).

Aqui os hemos seleccionado un par de cojines graciosísimos que pueden usarse como muñecos blandos para la habitación de los niños pero tienen muchas más cosas y no sólo para los más pequeños. Además en su web nos prometen ir ampliando su catálogo de productos en los próximos años.

Ahora mismo podemos encontrar camisetas para toda la familia, cojines, muñecos.. y también productos de papelería de diversos ilustradores.
Esperamos os guste y os sorprenda como a nosotras !

2milmonos.com

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es