Disfraces fáciles para niños, objetivo Halloween

No soy una experta en fiestas de disfraces, no me doy mucha maña y tampoco me gusta demasiado el tema Halloween. Aquí, ya os lo he comentado, no se celebra mucho aunque observo que poco a poco la gente se va animando, sobre todo los mas jóvenes.

Si sois un poco como yo os gustará saber que hay una serie de elementos claves que hacen la cuestión mas sencilla. Es decir hay una serie de accesorios que si uno los hace o los compra bien hacen ya casi por si solos el disfraz.

Bienvenidos a objetivo Disfraces fáciles para niños. Aquí unas cuantas fotos e ideas para no volverse loco disfrazando a los niños.

Uno, el tul y una tela elástica dan para mucho: princesas, super heroínas, mariposas, y todo con cuatro puntadas y dos materiales, ojo, son los accesorios los que dan el toque final, unas alas, un collar, una corona, un emblema…

Bloomsnbugs Etsy disfraz super heroina

A las chicas también les gustan los super héroes este vestido es de la tienda Etsy Bloomsnbugs

Pienso que a poca maña que nos demos estos dos vestidos con falda de tul son bien fáciles de realizar… qué opináis?

ArtSilhouette disfraces fáciles

Este vestido de los Minions es de la tienda EtsyArtSilhouette

Para tener una caperucita perfecta no hace falta comprar todo un traje completo, es solo una prenda la que nos hace falta, esta caperuza o capa hace maravillas y el efecto es fantástico ademas de que las criaturas van abrigadas.

Chick Sale disfraz facil para bebe 2

 

Caperuza CrookedIvy

Preciosa capa de princesa de la tienda Etsy CrookedIvy

Todas las fotos son de Etsy, bien de prendas que se pueden comprar tal cual ya terminadas, bien de prendas de las que se puede comprar el patrón y las instrucciones.

Las pelucas y barbas de lana son otra de las tendencias, comprando una o haciéndolas ya no necesitamos mucho mas, el niño ya está disfrazado! Qué os parecen? dan un poco de cosa estas criaturas, como si fueran muñecas verdad!

Disfraces fáciles thelilliepad

Estas pelucas de niña son de la tienda Etsy thelilliepad.

Detalles para disfrazar

La capa de super héroe y el disfraz, dos elementos sencillos con los que los niños y niñas son felices. Si no os apetece hacer nada en Tutete.com tienen capas para comprar ya hechas.

Superkidcapes Etsy

Capa en la tienda Etsy Superkidcapes

Bajo estas lineas otro gorro que se puede hacer para dar un efecto muy completo a nuestro disfraz.

Sparkleyexpressions detalles para disfrazar

Y para los bebés también un par de prendas de punto hacen el disfraz completo, un gorro con orejitas, un body con unos cuantos elementos de fieltro superpuestos y a triunfar.

 

Sparkleyexpressions disraces sencillos para bebe

Traje de conejito y casco romando de Etsy Sparkleyexpressions

TheWishingElephant disfraz facil para bebe

Este disfraz de mariposa es de Etsy tienda The Wishing Elephant, tienen cosas muy monas que podéis comprar o podéis coger ideas…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es