DKNY SS14 moda para adolescentes primavera-verano

Hoy le toca el turno a la moda para adolescentes de DKNY SS14. Nos vamos acercando poco a poco cada vez mas a la primavera-verano y yo sigo casi a destajo mostrando colecciones en este blog.

Pero tranquilas que me encanta ; ) y ya sabéis sarna con gustooo…

La colección de DKNY me ha parecido de lo mas acertada. Nada de cosas complicadas ni demasiado formales, esta es ropa para todos los días, con mucho color y personalidad, con mucha alegría y “marcha” como les gusta a los chicos y chicas.

Hay algún vestido o alguna camisa para ocasiones un poco mas formales pero el resto como veis de lo mas casual y divertido. A ver si les gusta a los chicos y chicas en vuestra casa, que a veces es complicado acertar a estas edades. Y otras veces casi casi misión imposible.

En Minimoda tenemos un montón de ideas para vestir a los y las adolescentes. Podéis consultar esta sección especial aquí. La verdad es que si le echáis un vistazo creo que encontraréis cosas muy interesantes.

DKNY SS14 moda para adolescentes primavera-verano

DKNY SS14 moda para adolescentes primavera-verano DKNY teen SS14

DKNY teen SS14 7

Si queréis ver más propuestas de esta marca podéis consultar la sección especial de DKNY en Minimoda. Os dejo aquí un acceso directo a los artículos de Donna Karan Junior

DKNY SS14 moda para adolescentes primavera-verano DKNY teen SS14 6

Otro vestido precioso con volantes y un color azul profundo muy acertado. Yo le quitaría la gorra al conjunto pero eso ya es algo personal mío.DKNY teen SS14 5

DKNY teen SS14 4

Bajo estas líneas uno de mis conjuntos favoritos, esa mezcla de falda romántica con camisa denim me ha encantado.

Para los chicos también tienen en DKNY muchísimas opciones interesantes. Y ya sabéis que no siempre es el caso. Muchas veces tienen las marcas pocas opciones para ellos pero no es el caso así  que hay que aprovechar!DKNY SS14 moda para adolescentes primavera-verano DKNY teen SS14 3

DKNY teen SS14 2

Espero que os haya gustado conocer esta colección de DKNY SS14, sigo buscando otras colecciones que les puedan gustar a nuestros adolescentes.

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es